Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

1/05/2010

¿Qué siento que? Parte 4

FELIZ AÑO NUEVOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque yo no lo festeje muy bien... o por lo menos no lo termine muy bien por problemas que hubo con mis amigos, los cuales no estoy involucrada pero "lastima" igual....
Estos últimos dias no estoy de un animon EXELENTE como suelo estar peor bueno.. algo es algo-
....................................................................
"No podemos seguir asi"
La letra de Joaquin... tenia razón... no podemos tirar nuestra amistad por culpa de un idiota como Matt... y menos sabiendo la verdad.
Pero mi orgullo no me lo permitia.
"Yo no soy culpable de nada" respondi yo. ¡Que orgullosa! Arggg ¿Por que soy asi?
"Lo se y lo siento"
" Lo siento.. sabes que suelo contestar por un impulso.. =("
" Si.. sabes que te quiero Flor y no quiero estar peliado contigo.. se siente muy raro no estar contigo riendome y verte.. lejos.. me mata"
¡Que lindo! Que tierno que es... un chico del cual enamorarme... pero no hay otro como él.. es único e inremplazable. Si llega a ver alguien como él seria una copia barata porque nadie esta a su nivel, creo que ni Dylan. Sonó el timbre del recreo y el salio, yo me retrase, lo busque por todo el colegio y cuando por fin lo encontre corri hacia a el y lo abrase asiendo que caiga sobre el..
Se encontraba rojo como un tomate, al igual que yo, ya que sentia mi cara caliente, creo que podrias hasta freir un huevo en ella.
-Lo ssissiento.- dije yo.
El solo sonrio y se quedo mirandome.
-No pasa nada-empezó a reirse.
-¿Acaso el golpe te afecto el golpe?- pregunte yo en tono bromista.
-Mmmm no se lo pensaré pero antes levantemosnos, no quiero imaginar lo que pensarán al vernos asi...
-A si si claro...
Nos levantamos, lo abrace, le di un beso en la mejilla y fuimos hacia donde estaban nuestros amigos..
Habiamos formado un nuevo grupo:
Sol, Margaret, Angela, Melody, Caridad, Macarena, Dylan, Joaquin, los chicos nuevos (Lucas y Gabriel).. y ¿Marcos?
Que raro el con nosotros... y ¿Por qué mira tanto a Angela?
No lo habia notado antes pero... son parecidos.. salvo por los ojos. Angela tiene ojos verdes y Marcos ojos azules porque después... podria decir que son hermanos ¿Lo serán? ¡Por que nunca me enteré!
Ya tendria tiempo de preguntarle a Joaquin... en la tarde, cuando este en mi casa.
...................................
Siento mucho que sea tan corto pero aca son las 0:32 de la noche y mañana tengo que levantarme temprano para salir con una amiga...
besos
Flor

7 comentarios:

Unknown dijo...

awwww por fin se reeconciliaron que lindos!!, me encanto el capitulo lastim que haya sido tan corto *¬¬, bueno espero que postees pronto, bye!

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

ya se reconciliaron :)!
espero el siguiente cap.
bss
aLBa!!...

brieanda dijo...

aaaaaaa me a encantadoo :)

cambiastheee thuu disenoo :O
esthaa mejorr :D aora sii es mas thuuu :)

gracias floR y espero qe estes mejoR y no estes trsithee :)por siertho de donde eres ???
supongo qe de madrid no ???

Strelly dijo...

K bieeen!! ^^
Se reconciliaron!!! =D=D
OOh! Y son hermanos?? =O Tampoco lo sabia xD
K liindo el nuevo diseño! ^^
Me encanto el capi!!! ^^
Chaao! Besos!
Postea prontoo!! ^^

Sofi ♥ dijo...

Me Encanto el cap! Muyy lindo *-
Ahora me volvi adicta a tu historia ¬¬
Grazias x pasarte x mi blog ^^
Me gustaria pedirte algo muy peqeñito... recomendarias mi blog? ejej Oye x ser tan fiel a mi blog te dare un adelanto del cap... entran 3 nuevos personajes :X
Son todos chicos :D
Jjajajaj
cuidate mucho y publica
Bye!♥~

¿y si es amor?...amor de verdad dijo...

Ey!! me encanto tu comentario!! Me alegro de q te hayas leído toda y que te guste. Ahora estoy bastante inspirada, y bueno, creo que podre subir con más frecuencia!!=)
Sobre tu blog, no he podido leerlo entero (aquí es un poco tarde) pero me parece que la historia es interesante. cuando lea más, volveré a comentar.=)
1besazo...

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

La hora no importa con tus capitulos... publicalos a media noche e igual los leeremos... jeje
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog