Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

1/08/2010

¿Nuevos sentimientos?Parte 1

GRACIAS!! Me alegro que les guste la forma en que cambie el blog... y es verdad... es mas como soy yo.. o eso pienso =D
Acerca de la pregunta que me hiciste "brieanda" soy Argentina! de Buenos Aires
Por cierto! Queria recomendar un blog que me encanta! Imaginense que no puedo elegir cual de los chicos me gusta más!! jajaja http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/ es una historia realmente interesante que te suele dejar con la intriga... lo bueno de esto es que un capitulo es contado por uno de los personajes principales, Stefan y el otro por Sofia.

Por si las marie jaja es un cap sofia otro estefan otro sofia y asi sucesivamente =D

Tambien queria recomendar un blog nuevo que me encanta... me hace acordar a mi salvo que cuando me enojo soy igual que Flor(pesonaje) jaja

La historia esta contada por Lore... queria contarles que me siento un poco identificada con la autora ya que empezo exactamente igual que yo.. cuando leyo el blog de "Pensando en ti... OTRA VES" le entraron ganas de escribir su propia historia... asi comenzo en el mundo del blog, a mi me paso lo mismo =D aunque ahora estoy "cautivada, enamorada, encantada" con muchos blogs!! De los cuales los suyos se incluyen obviamente.. bueno este blog es: http://contado-por-mi.blogspot.com/ y se los recomiendo porque es genial! =D

Y gracias Mage por tu comentario, realmente me enanto!! Como todos los demás!
Gracias a ustedes... aqui estoy, yo misma emocionada por subi el capitulo y ver si les gusta! Y como hago casi siempre... las dejare con la intriga MUAJAJA que mala que soy ¿No? jaja
Gracias por seguirme! Estoy realmente agradecida..
Me estaba olvidando!!
Estoy llegando a los 50 seguidores!!! Obviamente me encantaria tener mas!! jjiji ^^
Si no les resulta una molestia, queria pedirles si no recomendarian mi blog.. a si personas que ni siquiera sabian de su existensia, ahora lo harán! GRACIAS!!
Besos
Espero que les guste el capitulo de hoy!
Flor
..........................................................
El resto que quedaba de clase, paso rápido, con mis absurdos pensamientos, dándome vueltas en la cabeza.
“¡Que lindo! Que tierno que es... un chico del cual enamorarme... pero no hay otro como él... es único e irremplazable. Si llega a ver alguien como él seria una copia barata porque nadie esta a su nivel, creo que ni Dylan
¿Cómo había podido pensar eso? El es mi mejor amigo... y compararlo... ¿Con Dylan?
¿Qué me esta pasando? ¿Qué estoy sintiendo?
Por alguna razón estaba más emocionada de lo que debería, porque Joaquín iría a mi casa…
Cuando pudimos irnos, salimos rápidamente del colegio. Muchos nos miraban al ver que íbamos juntos y como recién habíamos solucionado el problema que teníamos, estábamos hechos unos pegotes. A donde el iba yo también y el hacia lo mismo.
Cuando llegamos a mi casa, como mi madre no estaba, empecé a preparar el almuerzo. Había unos bifes en la heladera, queso y fideos. Así que comencé asiendo los fideos y cuando ya casi estaban seguí con los bifes.
Mientras tanto, Joaquín estaba sentado, observando. Un par de veces me pregunto si necesitaba ayuda pero yo la rechazaba diciéndole que el es el invitado y por eso no hace nada.
Cuando por fin había terminado me miraba de una manera diferente, como cuando caí sobre el, pero no le preste atención… bueno bueno, no le preste MUCHA atención... ¿Así esta mejor verdad?
Comimos tranquilamente, me dijo unas miles de veces que no debió haberles prestado atención a esas chicas, pero que fue muy impulsivo, así que me toco a mí pedirles disculpas por haberlo tratado así.
Cuando terminamos de comer nos fuimos directamente al sillón, a conversar.
-¿Notaste que entre Ángela y Marcos, hay un gran parecido?
-¿Qué no lo sabes?
-¿El que?- ¿Qué tengo que saber? ¿Por qué no me entero de las cosas importantes?
-Son medio hermanos
-¿Cómo?
-Tienen la misma madre pero distinto padre…
-¿Pero como si se llevan menos de un año?
-No Flor, estas equivocada, Marcos tiene dieciséis y Ángela tiene quince
-Pero Marcos esta con nosotros.
-Repitió.
-¿Y porque no se hablan?
-Lo hacen… pero, no son muy unidos para ser hermanos.
-La envidia que le tengo… lo que daría yo por tener un hermano mayor... que solo me lleve un año- siempre fue el sueño de mi vida, un hermano mayor con el cual tengamos un año de diferencia, que al vernos nos digan lo parecidos que somos, y que me proteja, presente amigos y todas esas cosas que hacen los hermanos… obviamente no me molesta tener una hermana... gemela, pero no es lo mismo…
-¿No tienes hermanos?
-Si, una… gemela, pero no nos vemos casi nunca y no es lo mismo- lo había olvidado completamente ¡Con tanto drama me olvide de contarles sobre mi! Claro me conocen a mi y a mi madre pero nunca les conté sobre mi padre y mi hermana...
-¿No viven juntas?
-No... Mis padres están separados desde que tengo siete años, por lo cual cada uno se quedo con una de nosotras.
-Me encantaría conocerla- lo que dijo no me agrado para nada en absoluto, es mas, me enfureció.
-No
-¿Por qué no?
-Por que no quiero.
-¿Por qué?- porque te quedaras con ella… dije para mi interior sin darme cuenta... ¿Por qué no quería que conozca mi hermana? Si al fin y al cabo somos iguales. ¡No! No somos iguales... no por dentro. Para no decirle lo que había pensado inconcientemente, salte con otra cosa.
-Ella no es como yo, y seguramente ella te caerá mejor y va a ser tu mejor amiga y vas a estar todo el tiempo con ella y te vas a olvidar de mi- ¿Qué acabo de decir? ¡Una tontería! ¿Por qué no dije una mentira mas elaborada?
-No te cambiaria por nada ni nadie-luego de decir esto me abrazó.
En mi interior estaba, feliz por lo que había dicho. Mas contenta de lo necesario y cuando me abrazó, me sentí ansiosa, nerviosa… o algo por el estilo no sabría explicarlo, pero la extraña sensación estaba en mi estomago…

5 comentarios:

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

k pasara...
Espero el siguiente cap (cuanto antes mejor )
bss
aLBA!!...

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

por cierto, sobre el comentario, k dejastes en mi blog. Tienes razon, una persona es como es, y tampoco puede depender de alguien ahi que seguir adelante, sin importar lo que la gente piense.

Unknown dijo...

awww que lindos! ojala y se besen!! que se besen!!!, *-* algo em dice que joaquin esta enamorado de flor y viceversa, postea pronto please, bye!

Strelly dijo...

Oooh!! ^^
K boniiiitooo!! ^^
Jaja! xD Esta celosiita!! xD
K liindo él!! ^^
Aora k pasa?? Algo romantiico?? oÔ ^^ =D
Estaa enamooraaaadaaa!! ^^
Y el de ellaaaa ^^
K liindo es el amor!! ^^
Me encantoo el capi!! ^^
Postea pronto pliss!!^^
Chaao! besos!^^

rochii dijo...

mu lindo el cpa
segui publicando!!
besos

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog