Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

1/18/2010

No todo es color de rosa Parte 2

Gracias por sus comentarios!!
Me encanta que quieran matar a Joaquin al igual que yo... y eso que soy yo la que escribe la historia! jajaj
Si, girlpower "menuda zorra" y existen chicas asi ¬¬
Brieanda: me encanto tu comentario!! No puedo evitar leerlo cada dos por tres =D GRACIAS!
Yo tambien me alegro de que ayan personas como ustedes =D 50 SEGUIDORES!!! Me muero muerta jajaa estoy super contenta y VOY POR MÁS!
---------------------------
Solo podia mirarlos.
Dejar que las lagrimas corran por mi mejillas.
Estar presente, cuando sus labios se juntaron, deseando que sean los mios.
Con ella, desde el banco de adelante, se habia acercado hasta el banco donde el se encontraba, tomado su mano y besadolo
Hasta las flores que tenia en el cabello, me hacian entristeser.
Ver como Joaquin, habria los ojos y me veia ahi.
Quieta sin moverme, con mis lagrimas.
Reaccionar saliendo corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Tener las imagenes de ellos dos, fundidos en un beso en mi mente.
Sufrir.
No querer ver a nadie .
Corri hasta donde nadie me veia.
Me salté la última clase, con la excusa de que me sentia mal. No crean que fui al salón. No no. Le mande un mensaje a las chicas diciendo que le digan al profesor que me sentia mal y que porfavor guardarán mis cosas. Las esperaria afuera.
Me quede tras de una pared, lejos de los edificios donde se encontraban las aulas.
Donde se econtraba el area de deporte. Sin querer saber mi nombre, que hacia alli. Que habia visto. Sin querer haberme cambiado de colegio.
Mi celular no paraba de vibrar. No quise ver quienes eran los responsables de los mensajes.
Dirctamente llame a mi madre. Diciendole que por favor me viniera a buscar, que me sentia muy mal.
Antes de que ella llegara, fui a la dirección, le dije al director que me sentia muy mal para ir a clase, que no lo volveria hacer y que me perdone. Todo antes de que me diga algo. Tambien le dije que le habia dicho a mi madre y que estaba en camino.
Por lo que respondio que el tenia que haber llamado y todo su discurso.. Terminando en decir que valla a buscar mis cosas.
Y asi lo hice, entre al salón sin mirar a nadie, sin querer saber lo que pensaban de mi, con mis ojos rojos y mi cara destrozada con la pintura corrida por tanto llorar.

Los ojos de mis amigas estaban sobre mi, al igual que mis amigos. Pero los que mas me llamaron la atención fueron unos hermosos ojos verdes que no me pertenecían. Los cuales al notar que estaban sobre mi, esquive y sus palabras no escuche.

Tome mi mochila, salude con un gesto de mano a mis amigos y me fui.

Al llegar a mi casa, fui directamente a mi habitación y tome uno de mis enormes peluches, un oso gigantezco al cual llame Pepito, el día que me lo regalaron para mi cumpleaños de 15. Lo abrazé (media 1,20 m 1,50 m [metros]) Undi mi rostro en el, y llore, como no lo hacia hace tanto tiempo.

Como puede cambiar todo de un día para otro. Como cambie. De ser la chica feliz, alegre pero de caracter fuerte, pase a ser la chica con "problemas" que siempre esta llorando por alguna razón, y que se defiende cuando realmente cree que no caerán mas lagrimas de sus ojos.

Pero no siempre será asi...

Tengo que, volver a empezar.

------------------
El oso, es de verdad, fue el regalo de mis 15 (el año pasado [2009]) departe de mi hermana. Jajaja se llama "pepito" jaja xD
Mi adicción: los peluches grandes, no crean que tengo muchos, solo 2 y después una minnie que la tengo desde los 7 años, tiene un gran valor sentimental u.u bueno no las distraigo mas jaja
besos
Espero que les guste el capitulo!
Flor
Pd: Gracias!

10 comentarios:

{---------->alba<----------} dijo...

me encanto el cap!
espero el siguiente
bss
aLBa!!...

Sofi ♥ dijo...

D: Qe triste!!
Llorare :(
Publica Pronto que me qede enganchada :G
Cuidate
Bye!♥~~

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awwww pobre flor!, debe de estar sintiendose super mal!!, abuu el capitulo me hizo llorar T.T, bueno espero que ´postees pronto, bye!

Sofi ♥ dijo...

Te recomende en mi blog :D
Pasate y comenta *--*

Siimplemente...YoH =) dijo...

Me encantoO!
publiica prontoO!
ii recomiienda mii blog!
Bye!

JaNNii dijo...

lloreee pobre de flor disculpa por no averme pasado antes tenia que aser otras cosas ¬¬ bueno en fin m encanto el cap ensero aora si qe quiero matar a paola pdt: a mi tambien me gustan los peluches grandes (y) que estes bien cuidate

((J@cK¡E)) :D dijo...

hola estuvo muy lindo el
capi ,pobre flor ojala lo supere y salga adelante ^-^,postea pronto porfa
me q de inrigada bye
pd.q mal q joaqin le rompio el ♥
se dejo llevar por esa ¿.....?jeje

catyvampi dijo...

Me fasino me encanta espero el otro cap.
besos
bye tc
XD

rochii dijo...

Triste el cap!!
Postea pronto que quiero saber
como sigue!!
besos

girlpower dijo...

jajaja a mí me encantan los osos de peluche ^^

pobre flor =( sí era lo k todas nos esperábamos... =( y cómo cambian las cosas, es verdad, de un día para otro pueden cambiar radicalmente ciertas cosas

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog