Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

12/29/2009

¿Qué siento que? Parte 3

No podía creer lo que me estaba pasando.. de un día para otro estaba peleada con mi mejor amigo, y mis enemigas, si así las podía llamar ahora son mis amigas... Un enorme giro..

Me podía ver en este momento... caminando hacia mi casa, sin ánimos, sin mi "brillo" pero era muy fuerte para mi, que la persona en la que mas confiaba, aya desconfiado de mi, por unas simples palabras de unas estúpidas chicas, sabiendo que estas son amigas de Matt.. que fastidio.. el chico que.. bueno admitamos lo, me gusta o gustaba tiene novia, la cual es mi amigas...

Por mis grandes cambios de humor, unas lágrimas empezaron a recorrer mi mejilla..

Estaba completa mente arrepentida de haberle dicho eso a Joaquín, en ves de aclarar las cosas... ahora las empeoré.

Una parte de mi, la malvada, me decía que lo merecía, que era su culpa. Pero mi otra parte, la buena y comprensiva me decía todo lo contrario, que tendría que haberle hablado, y que todos somos desconfiados aunque no lo admitamos.

Puff... tenia un desorden en mi cabeza, que tratando de desconcentrarme, al llegar a casa, me bañe y me fui a dormir. Sin comer.

Mi idea no fue muy aceptada que digamos. No podía conseguir dormir, gire y gire sobre mi cama, pero era imposible....

No estoy muy segura de si dormí o no, pero de lo que si estaba segura es que tenia unas ojeras que eran imposibles tratar de ocultar con maquillaje... Creo que hace mas de dos horas estoy intentando pero se me hizo imposible. Llorar, enojarme, no comer, y no dormir no me ayudaban en lo absoluto..

Seguí con lo rutinario, ya que era hora de prepararse para ir al colegio, salvo porque yo ya estaba vestida, peinada, pintada ¡Hasta los deberes hice! algo que no me agradaba en absoluto. Faltaban diez minutos para ir al colegio así que mire la tele esperando... para mi mala suerte esos diez minutos pasaron rápidamente. Salí de mi casa y me dirigí al colegio sin ánimos como la noche anterior. Al llegar mis amigas estaban esperándome, y al ver mi cara, se quedaron como piedras, las salude como cualquier otro día pero ellas no respondieron. Tampoco tenia tan mal aspecto o eso creía yo. Al transcurrir las dos primeras horas incluido el primer recreo, Matt no se me acerco creo que mi aspecto lo espanto. Joaquín me miraba preocupado... como si le importara... Como verán, hoy tenia el auto estima completa mente por el suelo.. trate de buscarle el lado bueno, de verdad, pero es que en este día negro no hay ningún color alegre. Mis amigas me trataban de animar.. pero nada. Al terminar entre al salón.. me senté nuevamente al lado de Joaquín, pero me quede mirando mi cuaderno. Nuevamente sentí su mirada sobre mi, pero no tenia las agallas para mirarlo. ¡¿Por qué no tenia el carácter de ayer?! ¡¿Por qué no podía mirarlo?! ¡¿Por qué se me hace un nudo en el estomago solo de pensar en el?! ¡¿Por qué me pondo tan ansiosa al mismo tiempo?! ¡¡¿¿Por queeeeeeeé??!!

Todo eso cruzaba por mi mente.. cerré mis ojos y suspire para luego volver a abrirlos..

Note como tenia un papel, doblado sobre mi carpeta. Lo abrí sigilosamente por si a la profesora se le daba por fijarse que estaba asiendo.

Cuando los abrí me quede de piedra. Mis problemas, probable mente se habían solucionado...

---------------------------------------

Por si no llego a subir..

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Que la pasen estupendamente!!!

Les deseo el mejor año!!

Besos

Flor

Pd:No se olviden de la encuesta!!! jiji ^^

ahora si me voy =D

7 comentarios:

Jenn dijo...

hay q bonito! un capitulo simplemente genial
espero q termines el año con una sonria y recibas al nuevo con nuevos deseos y anehelos q cumplir
feliz 2010!

Unknown dijo...

dios muy bueno el capitulo!!!! quiero que postees pronto si es posible oidia es que quiero saber que le pusieron en la nota U.U, bye!

PD:FELIZ AÑO NUEVO!!

Flor dijo...

hi... lindo cap

nos gusto muchio... actualiza pronto..

bue... saludos
y feliz año nuevo!!! ^^

Strelly dijo...

WOOO! ^^
Creo k esta enamorada!! ^^ (L)
Y el papel...¿Era una notita d Joaquín? =O
¿K le diría?
Me encantoo el capi!! ^^
Fue suuper! ^^
Chaao! Besos!
Postea prontoo! ^^
FELIZ AÑO NUEVO! =D

brieanda dijo...

aiiiii estha enamoraadaa :D

me encanthaa la forma de serr de florr
no es la tipikaa ninaa :P
me gustha thu historia ojala y pasee algo genialll


felizz anooooo pasatelaa genialll :)

gracias :D

.. dijo...

aaaayy k lindo k se enamoraaa
y ese papelito e_e
Pobrecilla, odio esos días en k todo es tan feo =(
sube pronto

Unknown dijo...

Holaa!
me gusta te blog :)
pasate por le mio porfas?
asi tu también me sacarás una sonrisa! :)
besos!
sigue así!

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog