Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

1/18/2010

No todo es color de rosa Parte 1

HOLA!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! Estoy realmente contenta!!! Tengo 47 seguidores!!! Me esta por agarrar un patatús! Jajajaja nunca creí que estaría tan cerca de tener 50 seguidores.
¡Me alegro mucho que piensen igual que yo sobre Paola! Hasta a mi me cae mal!!! ¬¬ Jajaja Bueno, no las haré esperar tanto!!
-------------------------------------
Los días fueron pasando, tan lentamente como el caminar de una tortuga .
Al mismo tiempo que me hacia mas apegada a Joaquín, y pasaba mucho tiempo con el (sin exagerar), también la zorra, como le solemos decir nosotras, se iba acercando poco a poco a él, asiendo que mi corazón se marchitara.
Lo que sentía sobre Dylan se fue yendo para luego darme cuenta de que me había enamorado de alguna forma… de mi mejor amigo…. Ya se ¡¿Cómo te puedes enamorar de tu mejor amigo?!....
No se… Solo sucedió, de apoco, de ponerme triste, al pensar todo el tiempo en él, y querer matar a la zorra esa. (Literalmente)
No podía creer como Paola podía ser tan compradora… Con que, no entiendo esto ¿Me explicas?, hay me golpeé ¿Me ayudas?, me siento mal, me duele el pelo ¡Yo que se! Pero podía hacer que
Joaquín estando conmigo se valla con ella… ¿Gustará de ella? Porque no creo que se pueda enamorar de una persona así… es que es tan… hueca… ¡Por favor! ¡Es irritante! ¡Creo que hasta un bebé recién nacido es más inteligente que ella!
Antes creía que eso no era posible, pero ahora veo que me equivocaba.
Había superado completamente el sentimiento de odio que sentía sobre Matt, es más hasta el, siendo engreído y todas esas cosas, sabia que ella era tan hueca como no se… ¿Golpear una caja de madera vacía? No me interesa, lo que importa, es que tengo que hacer algo para no permitir que esta sanguijuela me robe a Joaquín…
Ya se, sueno como la típica chica popular, que no quiere que la chica buena le robe su novio, pero ustedes saben que no es así. Me conocen lo suficiente para saber que mi carácter es fuerte, luchador, que no me doy por vencida tan fácilmente, y como puedo ser, buena siendo buena, siendo mala soy mejor.. (Si me hacen enojar, porque si no, no es necesario) Es que no saben lo irritante que es, ver cuando Paola me mira con cara de “Te gané”, de superioridad, cuando abraza a Joaquín, porque por ahora no paso nada mas que eso, creo. ¡Ni siquiera quiero pensarlo!
Como cualquier otro día, me comencé a arreglar para ir al colegio. Peine, pinte, vestí, prepare la mochila, desayune y Salí.
Al llegar, estaban todos reunidos como cualquier otro día normal. Ahora suelo pasar mucho tiempo con Lucas, Gabriel y Marcos, y a veces con Dylan ya que este esta hecho un chicle con Macarena.
Los salude como todos los días, a ellos, mis amigas, Joaquín y a esa ¬¬.
La primera clase transcurrió normalmente, salvo por el recreo, no encontraba a Paola ni a Joaquín por ningún lado.
Mis amigos ya sabían de mi “situación”. El único que no estaba enterado era Joaquín. Ni siquiera es necesario pensar que Paola no esta enterada, porque con sus acciones se que si, y no me importa.
Deje pasar que no los encontré, Paola debe estar asiendo una de las suyas.
En la siguientes dos horas Joaquín no hablaba, estaba en las nubes, aunque pude notar como me observaba ¿Paola le habrá dicho algo? No no no… aunque por un lado mejor.
Sonó el timbre y decidí seguir a Joaquín, lo hice, vi como Paola lo tiraba de un brazo hasta un aula que solo era utilizada para reuniones especiales. Tarde, prácticamente cinco minutos en llegar a la puerta para verlos.
Al hacerlo, mi corazón dejo de latir.
Me empecé a quedar sin aire.
Me puse blanca como una hoja.

Siempre supe que esto iba a pasar...

-------------------------------------
Espero que les aya gustado el cap… la verdad que hasta a mi me “tocó” el capitulo. Por si no se habrán dado cuenta, Flor es prácticamente como yo, o igual. No se. Capaz eso es lo que creo yo…
Besos
Las quiere y agradece.
Flor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el cap
ESPERO EL OTRO CON ANCIA
bye besos
tc
XD

Sofi ♥ dijo...

Me encanto el cap!
Quede muy enganchada!!
Pliss publica Pronto :D
Cuidate
Bye!♥~~

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

K vio?!!
aunke ya me ago una idea... Seguramente me equivoke.
espero el siguiente cap.
bss
aLba!!...

Unknown dijo...

que vio?!! ojala y no sea lo que pienso si no mato a joaquin O.O", me encanto el capituloo, pobre flor esa paola esta que se lo quita @.@, postea pronto, bye!

girlpower dijo...

O_O

NO

NO
NO
NO

Ay k no sea lo k creo k es x favor, ya sabes a ké m refiero... escribe pronto xfi

menuda zorra la paola esa... ¬¬ mira k la pego eh? no sé cómo pero bueno XD

escribe escribe escribe

xao bsts

Anónimo dijo...

holaa publicaa prontooo qieroo sabeer qee viooo pliis me encantaa tu bloog ... sigue asii bss

brieanda dijo...

Nooooo puedee sERrr floRRRRRRRRRR

se estabannnnnnn besandoooooooo :O

no no qe horribleeee :S

mee encatho el capppp :D

eres lo mejoR y es genial saver qe aii personas como thu en el mundo asi de fuertezzz y geniales como thu
gracias por thu blog :)

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog