Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

8/08/2012

Hola, mal humor.


No podía con mi mal humor.
Sentía bronca hacia el mundo y a la vez una melancolía que recorría todo mi ser. También sentía pena por mi misma, por lo patética que era la situación ¿Cómo me voy a poner mal por una persona que conocí hace unos días? No tiene sentido, una cosa es que me guste y otra cosa es ponerse de la forma que estaba en ese momento.
Que  nadie me hablara y que nadie me pregunte que me pasaba porque no respondería de buena manera y no tenia derecho a tratar mal a las personas que intentan integrarme.
Luego de a verme enterado fue como que todo cuadraba, las miradas, las risitas los comentarios, todo tenia un segundo sentido que me estaba irritando.
Quería irme, que mi mamá me retirara del colegio y poder distraerme un rato. Pero no, no me atendía las llamadas. Le quería decir tantas cosas… como: ¡Para que mierda tienes celular si no contestas cuando te llamo! Pero me contuve porque probablemente saldría mal parada, así que opté por desconectarme del mundo con los auriculares y la música a todo volumen, pero nada de cosas románticas ni tranquilas, Red Hot Chili Peppers, Paramore, 30 seconds to mars invadían mi cabeza. No escuchaba la clase, y tampoco escuchaba mis pensamientos pero no podía ocultar la presión en el pecho.
-¡¿Qué pasa?! – grité después de unos insistentes toques en mi hombro en el recreo. Si ves a una persona, sentada bajo un árbol con lo ojos cerrados y con los auriculares, no vas a insistirle atención ¿No? Bueno, esta persona no pareció entender el mensaje.
-¿Te sucede algo?- Joaquín estaba de cuclillas frente a mí.
Impotencia, eso  sentía. No podía hacer nada ¿Qué puedo llegar a hacer yo? Tan insignificante y tan poco llamativa.
-Nada- dije de forma tan cortante que pensé que se iría arrepentido de haberse acercado, pero en cambio, se sentó junto a mí y me miró fijamente a la cara.
-Te aíslas, no hablas, no escuchas, tienes el rostro inexpresivo, no creo que eso sea nada, pero si quieres, me siento junto a ti mientras ahogas tus sentimientos, por lo menos no estarás sola.
Cerré los ojos y volví a mi mundo interior ¿Por qué hacia esto? Un par de charlas y caminatas compartidas a nuestras respectivas casas no deberían generar preocupación por su parte. Trate de ignorarlo pero sentía su hombro junto al mío.

1 comentario:

girlsrules dijo...

paramore. tiene buen gusto jejee. pues. espero que subas mas capitulos esta buenisimoo!!!! que pobe. aunque el mal humor es comun en las adolescentes jajajaja sigue siguieeendooo me ttienes enganchada

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog