Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

7/31/2012

Balde de agua Fría.


Ya habían pasado varias semanas desde que había comenzado en este nuevo colegio.Matt me había hecho la cruz y cualquier momento era oportunidad para molestarme. Dylan seguía misterioso pero hacia preguntas como: ¿Cómo estas? ¿Qué haces? ¿Vamos con los demás? Se nota que no habla mucho o por lo menos no pone esfuerzo conmigo.

Por otro lado tanto las chicas como los chicos del grupo de Sol me hablaban como si fuera su amiga de toda la vida. Aunque suene mal, no existen las personas completamente buenas, asíque dudo de que a todos les caiga bien y que no haya uno o un par que por dentro remarquen todo lo que les molesta de mí.

Me había levantado tarde y por eso me encontraba enfrente de la clase aguantando todo lo que el profesor sentía que merecía como castigo verbal. Creo que si hubiera podido me partía la silla en la cabeza.

Profesor de Geografía, odio su materia y el me odia a mi. Así que ni me gasto en estudiar, uso “recordadores de memoria” o como se dice en mi país, “machete”.SI, me copio en geografía y Dylan no puede más que mostrar su disgusto. Pero no encuentro otra solución, estudio me va mal, no estudio me va mal, me copio y me va bien, listo.

Me había sentido sorprendía y un poco traicionada cuando llegó a mis oídos que Dylan demostraba interés en Macarena. Los últimos días había sentido cierta atracción por el y esto fue un balde de agua fría.Estuve refunfuñando todo el día mientras que Joaquín trataba de entablar conversación.

Hoy era uno de esos días que necesitaba pelear con alguien, necesitaba a Matt.

----------------------------------------------------------
Visiten mi otro blog: http://mira-lo-que-soy.blogspot.com
Gracias  J

2 comentarios:

girlsrules dijo...

hola tengo que actualizarme con tu blog no lo encontraba pero como me encanta tanto lo pondre en favoritos. jejeje yo habia leido el comienzo y luego se me habia olvidado el blog. y te estuve buscando. casime vuelvo loca jejeje queria saber que sigue. sige subiendo. a ponerme a la corriente con tu blog! se le quiere 1

girlsrules dijo...

volvi lo lei en un instante. pero ella le gusta matt.. eso es obvioo!!!! sigue subiendo! pasate por el mio cuando quieras!! :)

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog