Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

7/22/2012

Segundo día de clases.


Ya estaba despierta  antes de que suene la alarma.
Tuve la mala suerte de cruzarme con Matt y sus secuaces de camino al colegio, los cuales no tuvieron problema de fulminarme con la mirada.
Al llegar vi a Sol con Dylan. No tardaron en llamarme para acompañarlos a la clase, se que suena tonto, pero es agradable tener compañía cuando no conoces a nadie.
Todavía sigo sin saber los nombres del resto, pero ¿Qué más da? Es el segundo día, ellos ni deben saber el mío.
En el aula note las miradas que Dylan me dirigía de ves en cuando. Me sorprendió cuando me dio un leve golpe en el brazo, mientras que prestaba atención a la profesora de literatura.
Me pasó un papel, por un momento pensé que lo había escrito él  y debo reconocer que eso me agradó, pero en realidad venía del idiota de Matt.

“Olvídate del año tranquilo, porque te voy a hacer la vida imposible.
Nunca vuelvas a desafiarme.
Besos, Matt J . “

Pude notar su respiración en mi nuca, así supe que también estaba leyendo el papel.
Mientras que le regalaba una mirada asesina a Matt y este sonreía, Dylan estaba concentrado escribiendo en una hoja que había arrancado de la carpeta.

Disculpa Flor, no sabia que venía del idiota ese, como me había pasado el papel Macarena.

No te hagas problema, no me importa.

Mentira, solo pensar que voy a tener a ese engreído sobre mi todo el año producía un profundo suspiro, tengo suerte de no ser de las que lloran y si de las que luchan.

Que bueno que pienses así, capaz que por ser nueva eras mas vulnerable de lo normal.

Que sea nueva no significa que me deje pisotear y menos por imbesiles como ese.

Y así seguimos durante la clase, conociéndonos.
En el recreo pude saber el nombre del resto de su grupo de amigos.
El rubio de ojos celestes Marcos, el de su derecha de ojos verdes y pelo azabache Manuel y Joaquín, pelo castaño de ojos verdes.
 Marta pelo azabache oscuro ojos almendra, y Sandra pelo castaño claro y ojos verdes.
Agradables y a pesar de su seriedad cada vez que pasaban por al lado del grupo de Matt, eran personas muy graciosas. Me acostumbraré a ellos muy fácil mente y quien dice, capaz termine siendo como ellos. 
----------------------------------------------------------
Visiten mi otro blog: http://mira-lo-que-soy.blogspot.com
Gracias  J

No hay comentarios.:

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog