Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

8/17/2012

Guardaespalda y pesadilla.

Visiteeen: el-destino-va-en-una-direccion.blogspot.com.ar   
Les va a encantar!!!!
Blog compartido con una amiga.
Gracias :)
------------------------------------------------
Nuevamente fui interrumpida.
El universo estaba contra mí, no quería mi tranquilidad o esperaba que explotara.
Dylan y su chica estaban frente a mí.
-¿Sucede algo?- traté de hablar con naturalidad, pero se escuchaba el fastidio en mi vos.
-Flor ella es Macarena.
-La conozco, hola.
-Hola- dijo tartamudeando ¿Miedo? ¿Por mi? ¡Por favor!
-Tengo que pedirte un favor.
-No quiero sonar grosera, pero sin rodeos por favor.
-Emm si. Macarena tiene algunos problemitas con Dylan…
-No es necesario amor, no quiero molestar a nadie.- dijo por lo bajo. Que mosquita muerta ¡Habla alto y firme! ¡Me molesta que no hables por ti misma! Los pensamientos estaban inundando mi mente y apenas podía escuchar lo que sucedía en el exterior.
-Basta Maca, sabes que te pisa los talones y que no siempre puedo estar ahí para defenderte.
-¿Vinieron a hablar conmigo, o entre ustedes?- ¿Para esto me interrumpieron? A todo esto… ¿Por qué Joaquín no comentaba nada y solo miraba ajeno a la conversación?
-Si, perdona, lo que te quería pedir es si no puedes cuidar a Macarena mientras que yo no estoy. Se que puede sonar exagerado lo que te pido pero Matt la molesta y ella no tiene la capacidad para defenderse.
-No soy un guardaespaldas, perdona Macarena pero ¡Dylan por favor! ¿Me ves cara de perro faldero? Tengo mis propios problemas como para andar cuidando a los demás.
-Por favor Flor…- me rogaba. No lo podía creer ¿Acaso tengo cara de niñera?  Me lamentaría luego, pero la cara de ambos me conmovió un poco.
-Con una condición, no me cargoseen y no vuelvan a interrumpir mis siestas.
-Sisi ¡Gracias!- dijeron ambos. Debo admitir que Macarena tiene si belleza, capaz su fragilidad cautivo a Dylan.

Al llegar a mi casa, deje todo listo y me fui a tomar una siestita. Casi ni note cuando el sueño comenzó en mi mente.
Mi papá estaba manejando mientras hablaba con mi mamá, mientras tanto, con mi hermana dormíamos en la parte trasera. Pero los gritos de mi madre nos despertaron, mi padre estaba sufriendo un ataque al corazón. Isabel se paralizó, mi mamá no hacia mas que gritar, mi única reacción fue frenar con bastantes inconvenientes el auto, pasar a mi padre al asiento del acompañante, mi madre atrás, ella y mi hermana shoqueadas y por alguna razón yo manejaba. Cuando llegamos al hospital, la noticia nos mató: mi padre había muerto.
Recuerdo las lágrimas, los gritos, los lamentos. Era todo tan real que de la misma manera me levante. Pero me tranquilicé al ver a mi padre al lado de mi cama.
Salte a abrazarlo.
-¡Papi! Te quiero mucho demasiado mas que a nada en el mundo ¿Me entiendes? Sos lo mas importante que tengo a parte de mamá e Isabel, pero nunca te olvides que te amo con todo mi corazón y mi alma ¿Si? y perdona las veces que te contesto mal ¿Entiendes que te amo?- lo solté, estaba bastante angustiada pero haber hablado con mi papá hizo que me aliviara aunque las imágenes iban y venían de mi mente, una detrás de la otra.
-¿Qué te pasa Flor? Me asustas. Igual sabes que yo te amo, y que tú, tu hermana y tu madre son lo más importante para mí, son mi vida.
-Tuve una pesadilla, pero lo importante que estas bien papi, vos también sos mi vida, tengo que ir al colegio. Te amo.

Si fuera por mi no hubiera ido al colegio, pero mi mamá insistió.
Al llegar, visualicé a Sol, las habrase y le conté la pesadilla que había tenido, sollocé nuevamente.
Cuando entre a clase estaba deprimida al máximo, no preste atención a la clase, pero Matt se empeñaba en provocarme.
-¡Me puedes dejar en paz por lo menos una ves!- le grite interrumpiendo al profesor. Una ves que había sobrepasado mi limite.
Este se giró enojado pero no evito la respuesta de Matt, que me dejo en blanco. No lo podía creer...

3 comentarios:

SstarkK dijo...

Acabo de recuperar mi contraseña jejeje es bueno saber que sigues bien,no te des por vencida lo que no te mata te hace mas fuerte :D me emociona mucho el hecho de entra a tu blog y ver que tengo muchas publicaciones que leer :D empezare desde ahora y no te preocupes no he olvidado el blog solo que se me juntaron demasiadas cosas :( tal ves tenga que mudarme asta monterrey para seguir estudiando :(

"enfrentarse a un nuevo mundo es duro, pero es mas duro no tener futuro, y ver como no puedes dar pan a los tuyos"

(Lo próximo que publicare sera un pequeña historia que trata sobre las cosas que son inevitables pero no siempre malas, hay cosas que deben pasar para hacernos mejores)

girlsrules dijo...

oh dios mioo!!!
me has dejado intrigada, ! sigue subiendo
crei que habia muerto! estaba entregada en la historia cuando me doy cuenta pum termine la entrada jajaja me encanto!cuando puedas pasate por mi blog

SstarkK dijo...

ya lo termine de leer :D porfa sigue escribiendo, cuando leo tus historias puedo ver una película en mi mente, si haces un libro avísame no se te olvide :P

mi historia va bien pero creo que la palabra "pequeña" no la define muy bien XD asi que la partiré en capítulos

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog