Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

9/02/2012

Abuso y ¡Gracias destino!


Pasen por el siguiente blog, lo escribo junto a una amiga:
el-destino-va-en-una-direccion.blogspot.com.ar
Les encantará!
Besos y gracias por los comentarios! 
SstarkK : Gracias por tomarte el tiempo de leer los caps anteriores y me alegro que hayas recuperado tu cuenta.
 girlsrules : Gracias por tu apoyo en los tres blogs! 
-----------------------
-Diecisiete años y todavía llorisqueando por una pesadilla- grito a los cuatro vientos- ¡Oh papi no te mueras!
Al principio no supe como reaccionar ¿Qué decirle a un ser repugnante que me había dejado sin palabras? Nada. Y aunque no es la forma correcta de solucionar las cosas, lo primero que pensé e hice fue, acercarme a él y muy rápidamente golpearle su parte más débil. Lo vi, como se doblaba sobre sus piernas y se quejaba del dolor.
-Nunca, nunca se te ocurra volver a hablar así de mi papá. Sabia que eras un idota pero no pensé que tanto ¡Métete en tus asuntos!
Antes de que el profesor me contestara me dirigí por mi misma a dirección.
Explicar lo que había sucedido fue muy fácil y así fue como conseguí mi primera sanción.
Me sentía bien por lo que había hecho, nunca le había pegado a nadie, y para ser la primera vez fue muy gratificante.
Esta bien nos llevamos mal pero todo tiene un limite y el lo había sobrepasado.
Me sorprendió que Margaret se acercara a mí riendo.
-Matt sigue sufriendo tu rodillazo.
-Eso es lo que espero. – conteste distante.
-Parece una nena.
-Que raro que digas eso de tu amigo.
-No me gusta su actitud, así se va a terminar quedando solo.
No me transmitía confianza pero no tenia ganas de discutir.
Estuve un rato sentada bajo el árbol que había hecho mío. Pude ver a la distancia como Macarena era acosada por las amigas de Matt.
¿No se dan cuenta que no son tan geniales como creen?
Salí disparada a defenderla, no porque tuviera la obligación, si no porque podía ver su cara de espanto y desesperación. Pobre chica.
-¿Pero quien se creen que son?
-¿Y tu que te metes?
-Me meto todo lo que quiero, ¿se creen muy genias por acosar a una chica de a cinco? ¡Son patéticas!
-Te conviene callarte porque seguimos siendo mayoría.-dijo una amenazándome. Lamentablemente tenia razón, no tenía intención de pelear físicamente porque no es mi estilo, pero esta era una situación especial, de la cual saldría perdiendo.
-Estas equivocada. – Margaret y dos chicas más habían aparecido. Parecía irreal, me sentía en una película, el destino estaba de mi parte, o eso parecía.
 Cuando la vieron se pusieron pálidas y se fueron rápidamente.
Después entendí porque, sabe Taekwondo.

1 comentario:

girlsrules dijo...

gracias! este pues... es porque tus blogs son muy buenos y entretenidos.. me encantan tus entradas.. espero que sigas subiendo ..!
genial que le golpeo..! pero insisto.. creo que a el le terminara gustando.. sigue subiendo me as dejado con ganas de leer mas!

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog