Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

12/15/2011

Nuevamente en el blog

José! ya se que respondo tarde, pero tengo una razón.
Este año fue muy complicado y casi no estuve por la compu, por lo tanto, deje el blog, te pido mil disculpas porque recuerdo que me habías dado un apoyo y un alago que me dan incentivos para seguir, me alegro mucho que te haya gustado lo que escribí y que por eso me hayas dicho:
"nunca leo XD jamas habia sido capas de leer mas de 10 riglones seguidos asta que empese a leer tu historia
eres la mejor florr cuando publiques un libro avisame juro que lo leere del indice asta la contraportada "
me hace muy feliz que pienses así y en un futuro, pienso estudiar y publicar un libro como la gente, muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------
ahora, mil disculpas a todos aquellos/as que me hayan estado esperando y haya desilusionado, casi no toque la compu, solo para el colegio ...
pregunta: quieren que siga? Prometo no abandonar el blog, ni en las peores circunstancias, solo, si quieren que siga y sé, que alguien leerá lo que escriba.
También tengo otra opción, comenzarla de nuevo, pero no va a ser lo mismo, va a estar modificada y no va tener los mismos sucesos, solo los importantes (van a ser parecidos) , porque como dice la nueva presentación, crecí y con eso mi forma de escribir, pensar y expresarme, por lo cual, acepto lo que escribí, porque asi comencé, pero por otro lado, no me siento tan capaz de seguir algo que, recuerdo la historia, pero hace tiempo que abandoné y que sé, que ahora la escribiré diferente,mejor. Queda en ustedes, aunque finalmente su decisión es la base, para tomar la mía.
Espero sepan disculpar mi ausencia, que me perdonen, aunque queda a su elección y ojalá, me vuelvan a aceptar.
Muchas gracias por esperar, por seguirme y por leer.
Besos, Flor.

3 comentarios:

Ynelvis dijo...

Holaaa!!! Que bueno que estas bien. Siempre revisaba para ver si habías publicado y mi sorpresa esta vez es que si publicaste. Por mi puedes seguir la historia. Pero tu eres la que escribe así que queda de parte tuya decidir que hacer. Yo por mi parte leeré lo que escribas. Porque me gusta tu forma de escribir. Cuídate. Besos..

José Juan García Pérez dijo...

Hahahaha que felicidad :-) sabia que había una razón para tu ausencia, no te preocupes no hay nada que perdonar, estoy muy feliz de que estés bien.

Bueno cuando crecemos cambiamos es muy cierto maduramos, pensamos y actuamos distinto, en cierta forma nuestra mete muere cada noche y renacer cada día, no digo que cada día seamos nuevas personas solo digo que aunque sea un poco día con día cambiamos, así que empezar una nueva historia podría ser bueno ya que al cambiar tu forma de pensar también puede cambiar tu historia podrías haber empezado con un enfoque distinto al que tienes ahora, y la historia cambiaría radicalmente eso podría confundir al lector. Por otro lado con el tiempo llega la sabiduría, puede ser que ahora puedas expresar mejor a través de la escritura lo que tu personaje siente y piensa así como el significado de tu historia y hacer una historia mas completa, estable e increíble, y en este caso no deberías preocuparte que tu enfoque cambie, porque mañana no seras igual que hoy así como hoy no eres igual que ayer, y eso es hermoso, es lo que nos ase únicos, especiales y completamente diferentes a los demás.

Medita un poco antes de tomar una decisión, pero no importa que decisión tomes si reescribirla o continuarla, debes terminar tu historia, porque la historia nace del corazón del escritor, y apostaría el mío a que tu corazón esta completo y leyendo nuestras historias podremos conocernos un poco. :)

Pues por mi parte no publique mas de mi historia porque tuve que reescribir a mis personajes para que tuvieran las personalidades que debían tener, ya que me di cuenta que no expresaban lo que eran, pronto empezare a publicar las descripciones de los personajes y el inicio de la historia.

Estoy muy feliz de que escribieras algo y ademas lo primero que hay en la publicación es mi nombre :) :) :) :) :) :) :) :) :> mientras escribía no dejaba de sonreír :D creo que hoy dormiré sonriendo jejeje hasta luego florr

PD: es un poco tarde pero feliz navidad, ojala te la ayas pasado super y feliz año nuevo espero que te la pases de lo mejor y que este año sea mejor que el anterior, me comeré las 12 uvas pidiendo eso.

José Juan García Pérez dijo...

hahahaha solo vengo de pasada para desearte FELIZ AÑO NUEVO!!!! florrr que te la pases de lo mejor BYE BYE =>

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog