Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

6/29/2012

No todo es color de rosa.

Quiero intentar empezar desde el principio y ver que pasa...
Lamentablemente mis inconvenientes para publicar no han cambiado, si no empeorado.
Mi computadora no funciona, asi que recurro a la de mi mamá, la cual creo que es mas viciosa que yo.
Estoy en último año, lo que significa que me están preparando para la universidad y mis profesores no pierden el tiempo, me bombardean con tarea y sumemosle que estudio inglés, asique esto viene acompañado con los estudios para Cambridge.
Publicaré las veces que la compu este libre, lo prometo ahora si, volvamos el tiempo atrás:

Ya estaba cansada de ver como nos asocian a todas con lo mismo. La mayoría de las chicas no ven mas haya de lo superficial, lo material, lo económico. Me temo que esta imagen no me representa, mi familia es principalmente la razón de mi existir, lo que me mantiene viva, no porque sea la típica familia perfecta, todo lo contrario.
Hace rato que escucho a mis padres pelear en la cocina, llevan meses así.
No me sorprendió cuando decidieron divorciarse pero si me molesto y fue una de las grandes peleas que tuvimos, fue que nos separaran a mi hermana  y a mi ¿Con que necesidad? Nosotras tuvimos que pagar por sus diferencias. A pesar de la diferencia de edad, ella 9 y yo 17, nos llevábamos bien, podría considerarme su segunda madre.
La cosa empeoró cuando decidieron cambiarnos de colegio.
"No me voy a cambiar ¡Es injusto! ¡Inicien ustedes su vida social desde el principio!"
Me había costado mucho hacer amigos como para dejarlos por un capricho. Digo dejarlos, porque el cambio de escuela venia acompañado de cambio de ciudad lo que aunque suene cercano, todos sabemos que la lejanía afecta las amistades.
Tendría que empezar desde el principio: estar perfecta, sonreír, ayudar, ser buena en clase ¡Hay dios mío! Reconozco que estudiar no me molesta, me agrada no sentir desesperación en medio de la evaluación, pero mi carácter es un mal consejero que no puedo ignorar.
Lo único bueno que puedo observar de la situación son mis nuevos compañeros que pueden captar mi atención.

No hay comentarios.:

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog