Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

12/24/2009

¿Qué siento que? Parte 2

1ero: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que la pasen estupendamente!!!
2do: del lado derecho hay una encuesta sobre mi blog... si no les molesta... podrian elegri la opcion que mas les guste =D
3ro: gracias por los 8 comentarios!! me dieron realmente animos... =D
-------------------------------------
Habia dormido realmente mal... ni siquiera estoy segura de si dormi porque lo que mas recuerdo es estar mirando el techo de mi habitación y dar vueltas en la cama para ver si por fin pordia dormirme pero no resultó.
Me levante sin animos, me bañe, ya que son las seis de la mañana y por fin tendria algo que hacer... sali , me puse el uniforme, me maquille, escuche música en el mp3 y no se porque razón, cuando escuche "A que te enamoras de mi de Chapa C" me acorde de él.
Me dolió muchisimo pelearme con él... pero lo que mas me dolió fue que no creyera en mi.
Por mis cambios de humor, de la tristeza pase al enojo..
¡¿Cómo podia desconfiar de mi?! ¡¿No soy su mejor amiga acaso?! ¡Creyo su palabra contra la mia! ¡Y para colmo yo soy la que esta arastrandose por el suelo, por sú culpa! ¡Por creerle a cualquiera que se le cruza por el camino y dice que hable mal de él! ¡Si esto es asi vamos a tener muchos problemas! Y es mejor... ¡Que quede todo como está! ¡El queria esto, bueno lo consiguió!
Que se olvide que en algún momento yo fui su amiga porque eso fue pasado... y a esas chicas no les veo futuro porque meterse conmigo fue un grave error...
Yo soy buena.. pero cuando me hacen enojar... puedo ser su peor pesadilla.
Sali de mi casa con la moto, en el camino, recorde que me sentaba con él. Prefiero sentarme sola.
LLegue al colegio, deje la moto en el estacionamiento. Vi a mis amigas y con ellas estaba como de costumbre, pero en medio de nuestra pequeña conversación esas chicas estaban con Matt... asi que por ahi venia la cosa....
Entramos al salón, me sente al lado de él pero ni siquiera lo mire, pude sentir su mirada sobre mi, pero mi cara de pocos amigos lo decia todo. Las primeras dos horas pasaron rápido para luego llegar el recreo. Estaba que rebentaba...
Sali apresurada hacia donde estaban Matt y sus amigas..
-¿Asi que esta era tu idea no?- le dije parandome enfrente de él, desafiante.
-¿Perdona?- dijo la de colita.
-Tú no te metas si quieres salir sana y salva ¿Entendiste?
-No te metas con mis chicas- dijo Matt, desafiante, tratando de intimidarme con dos chicas de cada lado, pero en ves de eso causo que yo me riera..
-Por favor... ¿Te defiendes con ayuda de tus amigas? ¿Tanto miedo me tienes? ¿Por eso las necesitas a ellas para fastidiarme?
-Lo puedo hacer solo, me divierte.
-Asi que tú ¡Pedaso de cerdo idiota, necesitas arruinar mis amistades para estar feliz! ¡¿ACASO NO TIENES VIDA?! ¡¿Quién te piensas que eres?! ¡¿El jefe de todos nosotros?! ¡¿Creés que te tengo miedo?! ¡Por favor Matt... los únicos que creen tus mentiras son imbesiles igual que tú!- eso lo dije porque pude ver como Joaquin estaba observando la ecena- ¿Sabes que? Si piensas que hacerme pelear con Joaquin iba a destruirme.. te equivocaste... por que tubo el efecto contrario, y gracias a ti, me di cuenta quienes son mis amigos... Pero si quieres seguir de pie... ¡NO TE METAS MÁS EN MI VIDA! ¿Escuchaste?
Habia explotado por completo, las idiotas del dia anterior se quedaron calladas al igual que Matt, tenian los ojos abiertos de par en par creo que ni pestaneaban.. pero ellos se lo buscaron... llego el día que me irritaron tanto que esto consiguieron y si la proxima ves tengo que agarrar a alguna de "sus chicas" lo haria sin problema, porque no solo se peliar si no que (sin presumir) se defensa personal, y pobdria dejar a un par enyesadas o con la cabeza dentro del inodoro... no me desagrada para nada la idea.
Cuando por din aclare lo que tenia que decir noté como todo el colegio nos observaba y como tenia alrededor mio a mis amigas, no al lado mio, si no atras pero tambien estaban sorprendidas... los chicos me miraban y creo que hasta les cause miedo y Joaquin, se dio media vuelta y se fue...
No voy a llorar como el día anterior no voy a ser tan idiota. Yo no puedo caer asi. Aunque en el fondo me duela mas de lo esperado, estar peliada con él, fue sú culpa por creerles a esas. A pesar de que yo lo habia insultado recien.., ¡Fue sú culpa!
Sali de ahi y me dirigi nuevamente al salón para que cuando estaba llegando sonara la campana. Joaquin ya estaba en el banco, y los demás no tardaron en llegar.
Todos nos miraban pero nadie nos dirigia la palabra ¿Y porque deberían hacerlo?
Después le contaria a mis amigas que habia pasado, porque no tube tiempo. Me daba mucho coraje tener que tener a mi ex mejor amigo al lado, aunque lo quisiera.
Nuevamente pasaron las horas rápido, y con la mirada de él sobre mi. Le conte a mis amigas sobre porque estaba asi, Margaret y Sol, estaban que explotaban, y pensaban lo mismo que yo, pero las demás me decian que entienda a Joaquin. Diciendome: ¿Qué habaria hecho yo si unos chicos me hibieran dicho que el hablaba mal de mi?
"Preguntarle si era verdad, ¡No reaccionar igual que él!"
Me quede hasta que anochecio en el colegio, le mande un mensaje a mi madre de que estaria en casa de una amiga, pero necesitaba meditar, y este era el lugar ideal... callado..solitario...
Lo único que se me cruzaba por la mente era:
"Estoy completamente furiosa y un poco triste... ni siquiera se si volveré a ser amiga de Joaquin.."
--------------------------------------------------------------
Nuevamente:
FELIZ NAVIDAD!!
No se olviden de la encuesta ^^
Besos
Flor

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que le haya gritado asi a mat (6) muahaha, bueno que penita que joaquin sea tan estupido por no haberle pedido disculpa despues de darse cuant que fue plan de matt, postea pronto, bye!

Sofi ♥ dijo...

Hola! Bueno me paso para contarte dos cosas :3
1) publique un nuevo capitulo en mi blog xd x si quieres pasarte
2) te recomende!! asique pliss pasate y comenta *--* bye :)

Vale dijo...

Muyy bueeno el capitulo, escribee pronto.
Gracias por pasar por nuestro Blog.. y subimos capi!

Byee Hibbyta y Vale

brieanda dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiii


amooooo thu blogg the lo jurooooo
loo e leeido todo hoiiii y me encantoo ojala y pudieras postearrr super seguidooo

solo the aconsejo qe qithes thu fondo de blog o imagen no se como se llama es igual al de leire al blog de pensando en thu digamos qe se parese mucho tambien por el titulo pero aiii
no es necesario qe sea tan paresidoo thu historia me a encantado mucho mas y creeme qe el uniko blog qe leo es el de leire pero el tuyo me encantaa

sigue asiiiii floRRR :) :)

aLuuCiiiNaDa dijo...

O_O Increiblee!!
Me encanto este cap!
Yo tmb hubiera reaccionado asi ¬¬
O peor aun...
xddd
Te lo repito ame este caaap!
Postea pronto!

solo puedo pensar en ti dijo...

Brieanda:
Me alegro mucho de que aya gustado el blog!!! y espero que esto siga asi...
Sobre lo parecido que es... bueno el fondo es como que va con la onda de la historia... pense en ponerlo, naranja, celeste pero ninguno me convencia u.u por eso lo tengo a si.. pero por tener el fondo igual, lo demas tenemos completamente diferente, la idea de la hitoria, lso pensamientos del personaje principal, ¡Hasta el color de la letra! jajaja xD sobre el nombre... aunque sea parecido no significan lo mismo..
asi que te agradesco por tu consejo!! pero es que me resulta raro, como si no encajaran las cosas, cambiarlo... U.U
Espero que te enamores de algún personaje como me paso y pasa a mi.. hasta me acuerdo de los nombres y todo!!! jajaj
GRACIAS por haberte leido toda mi historia hasta ahora...gracias por pasarte.. gracias por lo que me dijiste de que el único blog que lees es el de Leire y que el mio te encanta ¡Eso me da mucha inspiración!! porque se que hay personas que le gusta mi historia y esperan con ansia el siguiente cap!!
Espero que al transcurso de la historia esta te siga gustando!!! =D
Nos vemos... mejor dicho.. nos escribimos jajaja
besos
cuidate!
Flor

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

holaa psaba para decirte que te sigo y espero que vos tamb ami ,,, no olvides pasar que hermosa historia por dioss l que me gusta que es de dibujitos animados bueno nada hermosa y original tu historia byee ;=D

Pau! dijo...

Jjajaj! Qe bueno ke le allan gritado a Mat!
Me encanta tu historiaa!
Pasate por mi blog!
Y publica prontoo!

BrokenBones dijo...

Hola
Ya me hice seguidora, me encanta tu blooooog!!!!!!!!!! =D
Espero que subas pronto, porfa
¡Besos! ;)

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog