Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

1/02/2011

¿Feliz Cumpleaños? 1

Hola!
Primero que nada:
MUYYYYYYYYYYY
FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!!!!
La verdad que estube flojita este año porque pase a 4to año y con los nuevos profesores no me podia fiar mucho... pero ese 2011 espero no decepsionarlos nuevamente!
Los quiero muchoooooo
Pd: Feliz Navidad atrazada! Mejor tarde que nunca =D
Flor
--------------------------------
Me levantaron cantando Feliz cumpleaños, mis padres y mi hermana a las doce en punto de la noche. Me abrazaron, me felicitaron porque por fin tengo 17 años!!!
Ya me iban a dejar pasar a los boliches y mi madre me va a dejar ir sin problemas!
Cuando se fueron para dejarme dormir comencé a recibir mensajes, el primero de Robert:

Feliz Cumplee Flor! Ya no sos mas una niña, tienes 17! Sabes que te quiero demasiado y podes contar conmigo para lo que sea, y aunque no me veas, siempre estoy ahí, un besoo Robert.

No se porque pero ese mensaje me conmovió. “siempre estoy ahí” “ya no sos mas una niña” ¿Acaso antes me veía como una?
Ese pensamiento no me agrado.
¡Gracias! ¡Yo también te quiero mucho! No sabía que antes me considerabas una niña. Beso

Soné agresiva lo se, pero… ¿Por qué tener 16, era para considerarme una niña? Yo pensé que después de los 15 te convertías en mujer. Nuevamente el celu sonó.
Feliz cumple mi amor, ojala estuviera ahí para darte un beso de felicitaciones, lamentablemente te lo daré en un par de horas. Te quiero, Joaco.
Tan simple el mensaje…y tierno obvio, pero tannn…. Natural… como si lo tuviera preparado para cuando alguien cumple años, me sonó extraño o es que ya me estoy asiendo mucho la cabeza.
¡Gracias! Entonces estoy ansiosa por ir al colegio. Sabes que yo también te quiero.
Luego comenzaron a llegar lo de mis amigas, diciéndome que me amaban , que siempre estarían a mi lado no importa la circunstancia, y que siempre seriamos amigas.
No pude evitar sonreír, a pesar de nuestras altas y bajas, siempre estábamos las unas para las otras, y se, que van a ser una amistad duradera.
Lucas, Marcos, Dylan, Gabriel, también me mandaron mensajes diciendo que se alegraban de ser mis amigos y que siempre me protegerían a mi, y a las chicas de todo mal…. Sonó misterioso pero lo deje pasar. Como los quería a los cuatro.
Por muy increíble que parezca, Matt me mando un mensaje.
Sabes que me gusta molestarte pero en esta ocasión especial, te deseo un muy Feliz cumpleaños, Matt.
Okay, estamos todos locos. Aunque no sentía rencor, ni odio, aunque nos peleáramos.
Gracias Matt, realmente lo valoro. =D
Y después de tantos mensajes me dormí ansiosa por ir al colegio, raro, pero verdad.
Al llegar estaban mis amigas esperándome en la puerta y corrieron a saludarme con besos y abrazos.
-¡Feliz Cumple!-gritaron.
-Gracias chicas, las quiero demasiado.
Comenzaron a planear el ir a mi casa, los chicos al verme también me abrazaron y Gabriel, dijo algo que me sorprendió, cuando tenia su boca al lado de mi oreja.
-No te puedo contar todo, aunque me gustaría, pero te hago una advertencia, no te fíes de Joaquín, no todo es lo que parece.
No supe que responderle ¿Qué le impedía contarme las cosas?
¿Por qué esa advertencia tan misteriosa?
Voy a tener que averiguar con mis propios medios, la verdad, y hoy seria el día aunque fuese mi cumpleaños.
-Hola mi amor! – Gritaron desde la otra punta del colegio, Joaquín se acercaba hacia mí.

Por Robert.
Me levante temprano para Saludar a Flor en el colegio y justo cuando me acerco tiene que aparecer el idiota de Joaquín a plantarle un beso enfrente de todo el colegio, como si ella fuera de su propiedad, me encantaría que se entere la verdad por sus propios medios, para darse cuenta que Joaquín era una bolsa de mierda envuelta en papel de regalo.
La saludaré mas tarde… con mi sorpresa que espero que sirva para algo.
Por Joaquín.
Un chico siempre tiene que marcar su territorio, mostrándole que su chica tiene dueño, aunque este tenga bastantes propiedades que cuidar.
No sabia quien había empezado ese “rumor” pero no dejaré por nada en el mundo que Flor se entere de la verdad, cada una de mis chicas tienen cualidades diferentes y juntas crearían la chica perfecta, Flor era la dulce bañada con furia y fuerza interior, si contar con su atractivo exterior, su carácter es tan cambiante que resulta seductor.
Mercedes es la chica tímida que no se sabe proteger, que necesita un protector que la salve de lo demás, obviamente ella también tiene su atractivo exterior, como Stephania, la chica rebelde, y Juana, la chica top.
Flor, Mercedes, Stephania y Juana, juntas serian la chica ideal para todo el mundo y yo tuve la suerte de conquistar a las cuatro.
Por Flor
Joaquín me rodeaba por los hombros con una sonrisa en el rostro ¿Qué estará pensado?
Aunque tuviera a Joaquín al lado no podía dejar de pensar en Robert, se estaba asiendo el centro de sus pensamientos, sentía como comprimía algo en su interior que no quería mostrarles, como si se contuviese, pero ¿Qué?
Varios compañeros me saludaron, y al ir a casa mi madre me esperaba con papas fritas, chisitos, palitos, 3D, tortas, gaseosas y música, se había hecho la re preparación, pero no como cuando sos chicos si no que hizo algo mas personal, porque se fue a trabajar dejándonos a todos solos.
La estábamos pasando bien, algunos hablando otros bailando, cuando se hicieron las cinco de la tarde se empezaron a ir todos, dejándome a las cinco y media sola y con la casa ordenada(se habían empeñado todos en ayudarme), mientras le decía a Robert por mensaje que ya se habían ido todos y el respondiéndome que ya venia para acá con mi sorpresa,
Luego de cambiarme el uniforme, ponerme un Short de Jean, unas jaguar y una musculosa blanca, peinarme y lavarme los dientes Robert estaba en mi puerta.
-Hola- dije nerviosa.
-Feliz cumpleaños-dijo con un ramo de rosas y una hermosa sonrisa en el rostro.
-----------------------
Dejo el siguiente capitulo para su imaginación. =D

2 comentarios:

Ynelvis dijo...

ay que lindo robert. postea pronto :)

Megan dijo...

primero muerte a joaquin... que desgraciado pobre flor... cuando se entere...

y luego robert que tierno... yo quiero uno haci

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog