Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

4/07/2010

¿Qué esta pasando? Parte 1

GRACIAS POR LOS PREMIOS ANDREA!!!!!! Me puse super re archi mega re contenta!!!! y re orgullora que la autora de uno de los blogs que tanto amo, me haya dado premios!!!
Y mira que hoy presisamente no es mi dia ¬¬ jajaja
Premio Especial
Me alegro demaciado que pienses asi de mí, y claramente yo tambien creo lo mismo de ti =D
Tu Blog que me Inspira
1- ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
A decir verdad, casi todo, mi estado de humor, mi "idea de principe azul" lo que me mataria leer en un libro o ver en una novela ¿Nunca les paso que después de haber leído o visto algo quisieron que reaccione o pasara otra cosa? Bueno a mi si, eso es lo que me da mas inspiracion, mas mi idea del "chico perfecto" o "casi perfecto" La música tambien, casi siempre escucho Arjona o Taylor swift o cualquier canción, mientras sea lenta y de amor ^^
Premio Amor sin Barreras
1- Agradecer: Obvio! Nuevamente GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS Andrea
(http://unamor-sorpresivo.blogspot.com/)
2-¿Qué interpretas un amor sin barreras?: que hagan realidad su cuento con "final feliz" todo cuento tiene un conflicto, pruebas que pasar, cosas que aprender, y recuerdos maravillosos.
Que esten juntos tanto en las buenas y en las malas( ¿Quién quiere a alguein especial, que en las situaciones "malas" salga corriendo y desaparezca de la fas de la tierra? yo creo que nadie)
Q
ue muevan cielo y tierra si es necesario para estar juntos, y felices.Que no les importe nada, ni la distancia, diferencias, conflictos, y esas personitas que siempre quieren ser la bruja mala en su cuento. Que esten unidos a pesar de todo. Que sean uno.
Kreativ Blogger
Gracias Andrea (http://unamor-sorpresivo.blogspot.com/)
1-Copiar el logo en tu blog:
2-Poner el link de la persona que te lo a dado:
3-7 cosas de ti: Divertida- Romantica- Leal- Simpatica- Caracter Fuerte(no me gusta que me manden y me digan como tengo que ser, pensar y vestirme)- No me gusta dejarme pisotear-Dedicada (No gusta dejar las cosas por la mitad)
Inocente Erotismo y Un mundo de letras
Blog que te lo entrego: Gracias Andrea
http://unamor-sorpresivo.blogspot.com/
Un mes de Romance
Bueno todos estos premios se los tengo que entregar a 7 blogs:
1ero: Obviamente a ti Andrea
(http://unamor-sorpresivo.blogspot.com/), que me tienes super intrigada, me hiciste llorar, reir, enojarme, enamorarme(de dylan jiji ^^)
2do:
A Leirehttp://pensandoenti-otravez.blogspot.com/Edgar, Eloy, Dani,Isaac, ya no se con cual quedarme :( jajaja Fue el primer blog que lei, y la causante que me aya unido al mundo blogger, eso ya es mucho para mi =)
3ro:
Naomy y Megumi http://dark-moon-hell.blogspot.com/ como me matan de la intriga estas chicas, y hacen que me enamore de todos los personajes y me queden los ojos O.O cuando leo el final de cada cap ^^
4to:"Aluuciinada"
http://aluuciiinada.blogspot.com/ como amo sus historias, son tan inpactantes.(alex baabaaaaaa)
5to:Pau
http://historiadificildecontar.blogspot.com/ la chica que hizo que ame a jhon!! dios me maatas de la intriga sube pronto!!
6to:
Sofihttp://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/ dios que historia e imaginacion! Amo a stefan ^^
*Comentario sobre su última entrada: nunca crei que stefan se enojaria asi que la entienda!! aunque el no quiere que muera ella, no sabe el amor que siente una madre sobre su hijo, que cresca en su pansita que cada ves es mas grande!! y el bebe que genio al defenderla pero porque no contesta!!!!!!!siento no haber comentado antes es que me anda medio mal la pagina :S
7mo: Anastazia
http://viviendolarealidad-aveces.blogspot.com/ amo este blog aunque me retrase un poco con los caps, asique perdon u.u
Mue muy dificil elegir 7 blog porque amo un monton!! pero esta ves destaque estos siete la proxima sera el tuyo! ;)
Queria comentarles que dejar comentarios en sus blogs de la manera normal (como el mio) no me deja, no se que le pasa a la pagina pero ya me esta sacando de quicio, CUANTAS VECES TRATE DE DEJARLES COMENTARIOS Y NO PUDE despues de haberlos escritos!!! ¬¬
AH!! Chicas voy a crear un nuevo blog con mis pensamientos, ideales, las cosas que me gustas, las que me disgustan, que me paso "si es algo interesante" y todo sobre mi, de tal manera me conocerán mejor, asique queria consultarles si les gusta mi idea, espero que si ^^
-----------------------------------
Por Joaquin:
Llovía, todo estaba inundado, no se podía ir de mi casa y obviamente no dejaría que valla caminando con esta tormenta y a estas horas hasta la casa de Melody ¿Y si estaba Robert? No le daría la oportunidad.
Le ofrecí quedarse en mi casa, no se si fue un error, si estuvo bien, pero me estaba poniendo incomodo.
Desde que me había enterado que estaba enamorada de mi, las cosas cambiaron entre nosotros, ya que en ese momento no le correspondía, la veía como una hermana, pero siempre recuerdo como se enojaba, lo que la ponía mas linda y cuando lloraba, cuando ese dulce rostro transmitía tristeza y yo era la causa de todo, me partía el corazón.
Pero desde que ese tal Robert apareció en su vida, ya que yo lo conocía desde antes, todo cambio, todo vuelve a ser como antes, y no estoy seguro si eso es lo que quiero.
Si ya no sentía nada por mi, no lo disimulaba, no la ponía mas incomoda y pocas veces se sonrojaba.
Comencé a preparar algo de comida, se había ofrecido pero no la deje ya que es mi invitada, esa no es su tarea.
Estaba sentada sobre la silla de la cocina mientras me observaba, a veces sus ojos lograban confundirme, tenia la mirada mas penetrante y fuerte que había visto, yo sabia que ella no se dejaba intimidar, y que tenia un carácter fuerte, pero a simple vista parece la persona mas dulce y tierna que existe y lo es, pero su manera de ser por fuera oculta completamente su forma de ser.
Capaz algunos la ven, indefensa, frágil, alguien que no se puede defender… pero cuando se entrometen con ella, es su peor error, no te sigue día y noche, pero en el momento te aclara bastante bien las cosas.
Durante la cena, que era churrascos con puré de papas, ya se, algo no muy elaborado, casi no hablamos, nos mirábamos, pero comíamos tranquilamente, compartimos uno que otro comentario, pero se podía notar el nerviosismo en mi vos por lo cual trate de no usarla mucho.
No era un silencio incomodo, ya que Flor tenia momentos en que estaba totalmente en paz, y no necesitaba de las palabras para saber en que estado de animo esta.
Luego de comer, Flor me obligo a que ella lavaría los platos, porque:
-No soy una princesa, no tienes que hacer todo por mi- dijo con su dulce vos.
Sonreí, al pensar que cualquier otra persona no hubiera dicho nada, deje que me ayudara. Al terminar nos fuimos a cambiar, me puse mis bóxer blancos con besos y le pase una remera mía de color blanca, a ella le quedaban muy bien los colores claros.
Yo me cambiaba en el baño y ella en mi habitación. Luego de lavarme los dientes; Salí y la espere sobre el sillón negro que estaba en la sala de estar cerca de la puerta frente a la tele. Mi casa era normal, al entrar te encontrabas con la sala de estar, siguiendo el trayecto te encontrabas con la cocina, donde había una mesa redonda y una barra que separaba el comedor de la cocina con una estantería. A la derecha se veía el pasillo entre la habitación de mis padres, en medio el baño y lo suficiente lejos, mi habitación.
Luego de pasar un rato, salio con el pelo recogido en una coleta, con su flequillo y algunos mechones que caían a sus costados, mi remera le quedaba de maravilla, marcaba cada curva de su cuerpo, su ropa también lo hacia, pero mi remera lo hacia de una manera especial, se notaba las calzas grises que llevaba lo que mostraba todas sus curvas, se veía tan sexy.
Me agradaba todo de ella su manera de ser, pensar, actuar, todo. No se porque antes le dije que no.
A si, porque soy un idiota sin remedio.
Desde ese día, siempre estuvo en mis pensamientos, pensé que era por mi manía de tratar de encontrarle significado a todo, pero el día que supe sobre Robert, la ira me gobernó, no confió en el, más grande, mas maduro, mas inteligente, pero a la ves con mas experiencias, no quiero que le haga daño porque como es fuerte también es muy frágil sentimentalmente para algunas cosas.
Flor me miro intensamente, no pude averiguar lo que decían sus ojos. Se acerco a mi, estaba un poco ruborizada ¿Tenia vergüenza de mi? Cada movimiento, cada gesto hacia que todo mi ser se activara.
Espera.
¿Qué estoy pensando?
¿Cómo puedo tener estos pensamientos?
No era la primera vez que pensaba así sobre ella, pero… es tan inevitable.
Comenzamos a preparar la cama del piso en la cual yo dormiría a pesar de sus quejas, y ella dormiría en mi cama la cual era tamaño matrimonial. Muy grande para una sola persona, pero mientras mas espacio mejor.
Se notaba como la remera rozaba con ella, lo que radiaba fuego en mi interior.
Por suerte mi fuerza de voluntad era lo bastante grande para resistirme.
Se durmió enseguida, la tormenta empeoraba más y más, de un momento para otro, escuche como Flor se sentaba en la cama rápidamente, agitada, me senté en la cama, tenía toda la cara mojada.
-¿Qué paso?- le pregunte tratando de poner vos de cansancio.
-Una pesadilla.-dijo cortante pero con la voz rota.
Un trueno.
Se sobresalto e instintivamente se abalanzo hacia donde yo estaba, quedando entre mis brazos.
Sentí su calor y podía sentir como su corazón iba a mil. Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer ya que yo no lo hacia, comenzó a levantarse.
-Disculpa.-dijo mientras se levantaba y caminaba como si no le importara el mundo y se volvía a subir en la cama.
Yo me quede ahí. Hasta que un nuevo trueno sonó y se volvió a sobresaltar. Les tenía miedo. Me reí por lo bajo. Me causaba gracia que no le tuviera miedo a nada, pero un trueno hacía que se sobresaltara.
Hacia un frió de muerte, no lo había notado, me acerque rápidamente a ella.
-¿Te asustan?
-No- dijo indignada para que un nuevo temblor la traicionara- bueno… solo un poco, ¿Te puedes quedar conmigo?
-Claro- dije sin pensar, me acosté sobre las mantas, de costado, ella hizo lo mismo para mirarme, estábamos cara a cara. Comencé a temblar de frió, y como la cama tenia dos mantas Flor no tardo en decirme.
-Hace frió, tápate- mas razones para la tentación, estábamos a una manta de distancia, no seria muy difícil, correrla, abrazarla y besarla, tan intensamente como pudiera.
Se saco la colita lo que le daba una imagen genial, su pelo despeinado caía por su espalda, al terminar cerró los ojos, paso un brazo sobre mi costado, yo hice lo mismo con ella, mi mano estaba posada en su hermoso rostro, al mismo tiempo acariciaba su cabellos.
Su cuerpo, su vos, todo de ella me atrae, tanto sentimental como físicamente. Mis hormonas estaban al 100 por 100.
No se si resistiré.
Tenía los labios demasiado cerca.
No se como reaccionaré o peor como reaccionará.
¿Y si ya no sentía nada por mí?
¿Si esto arruinaba nuestra amistad?
Prefiero esto que nada.
¿Podré?
-------------------------
PROXIMAMENTE
Proximo Capitulo
Por Flor
Sentia su agitada respiración y su miradaba sobre mi, no quise abrir los ojos, porque veria su torso desnudo, su suavemente trasados musculos su mirada tan bella, su mano rosando mis cabellos transmitia electricidad a todo mi cuerpo.
Lo sentia raro.
¿Que pasaba?
Sus labios tan cerca....
MAS TARDE(en la historia de Flor, no en el proximo cap)
Por Flor
-No te vallas- dijo él, bajo la lluvia.
-No puedo seguir asi, no puedo soportarlo- lagrimas caian sobre mis mejillas.
Me gire y comencé a caminar en direccion hacia mi casa, cuando escuche en un susurro, lo que habia pronunciado, algo que me dejo helada.
-Te amo Flor

7 comentarios:

Andrea dijo...

Woow Joaquin tiene grandes problemas de comportamiento y pensamiento jaja Buen Capi Flor quede emocionada con lo que pensaba Joaquin pero Flor no se queda Atras, [¿y como hacerlo con él tan cerca?^^]
Sube pronto ^^
Un beso
Andrea

........ dijo...

Gracias por el premio!! De verdad que son muy importante para mi, mis seguidores actuales!!! Y Proximamente publicare el resumen!!
A mi también me han pasado esos molestoS problemas con los comentarios,!!!!

No puedo esperar los próx. Caps!!!Esta buenísima la historia!!
Bss=D

Unknown dijo...

awww dios escribes fenomenal en serio!!, esto de las historias romanticas te salen geniales!!!, dios llore con el capitulo y no se porque T.T, estan lindo que Joquin la mire asi aunque claro como el dijo: tenia las hormonas a 100 por 100, peor bueno es la edad!!, oajal y se besen *-*, espero que postees pronto que te juro muero pro saber que pasa entre ellos dos, bye!

Flor dijo...

waaaaaaaa!!! joaquin pervertido que quieres hacerle a flor!!! despues te quejas de robert...

waaaa!!! me muero me dejaste intrigada con el cap... ojala no tardes mucho en poztear el proximo...

ahhh... y mil gracias por el premio... realmente significa mucho para nosotras...

bue niña...
besitos^^

Anónimo dijo...

Que es una ramera de esas XD?

Oye enorabuena por los premios, de verdad t lo mereces. Escribes muy bien :)

Este capitulo no pudo estar mejor. :P

besos

Suj♥ dijo...

Pasate x mi nuevo blog!

http://mii-liife-everyy-dayy.blogspot.com/

Melissa dijo...

Hola!! Tienes premios en mi blog!!

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog