Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

4/04/2010

Mi decisión... ¿Será la correta? Parte 2

Primero que nada, me anda mal la pagina, no se que le pasa pero trate de dejar comentarios en un montón de blogs pero no me dejo y ya me saco de quicio ¬¬
asique si no deje comentario ya saben por que es ¬¬.
Gracias por los comentarios anteriores, y queria comentar algo:
"no a todos nos resulta fácil afrontar los problemas, más cuando núnca los tuvimos" no hablo por mi, ya los se afrontar bastante bien y si tengo dudas, como ya hice, los consulto con ustedes u.u
pero en este caso, esta Flor, no los sabe afrontar, porque nunca tuvo problemas sentimentales por los cuales convatir, y a la falta de experiencia, la domina el miedo y prefiere huir, algo que yo no haria.
Aunque entre el personaje y yo haya muchas cosas parecidas, tambien tenemos diferencias como esta, muy marcadas, y estar lamentandose tanto tieBloque entrecomilladompo por alguien... bueno a veces lo tenemos igual, lo que pasa es que yo no lo admito, y trato desesperadamente de borrarlo de mi mente y acordarme a la noche cuando estoy recostada en mi cama, pero prefiero esto, a estar triste las 24hs del día :S
Por otro lado me agrego al desafio: 50 libros leídos en el 2010.
Por lo cual ya lo llevo a cabo, ya lei 3 libros, voy por más!! jaja es que "la curiocidas mata al gato" soy muy curiosa a decir verdad, y ya vi un libro, lei el primer cap y ya lo descargue completo^^ se qe no es lo apropiado, pero es que no lo encuentro por ningun lado...
Quiero recomendar la saga de Charlaine Harris.
-1er libro:
Muerto hasta el Anochecer :Vive con Sookie la emoción de iniciar un romance con un autentico vampiro(lo que en esta década es normal la existencia de vampiros, con los cuales conviven, tienen su propia casa, clubes donde venden sangre etc.)
-2do libro:
Corazones Muertos: En la segunda saga de amor y colmillos. Sookie propone un peligroso pacto a los vampiros ¿Podrán cumplirlo?
-3er libro:
El Club de los Muertos:Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese bill (su novio) . Pero desde hace algún tiempo está algo distante. Eric, su siniestro y atractivo jefe, creé saber donde esta. Sin pararse a pensarlo Sookie pone rumbo a una ciudad de Jackson, Misisipí. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que elitista sociedad vampirica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer ( ¬¬) ya no estará segura si querrá salvarle...o sacar punta a unas cuantas estacas.
-4to libro: Muerto para el Mundo: Su separación Bill, a sido un poco dura, pero esa no es su mayor preocupacíon, si no su hermano desaparecido, y ospedar un vampiro, sin memoria, al cual buscan por todas partes, Eric, el jefe de Bill. ¿Podrá cumplir con la tarea?
Esos son los libros que leí hasta ahora.
HAY MUCHOS MÁS LIBROS DE LA SAGA. LO BUENO ES QUE NO TE DEJAN CON EL CONTINUARÁ, bueno mas o menos, PERO IGUAL TE MORÍS POR SABER COMO SIGUE LA VIDA DE SOOKIE.
Les dejo la tapa del primer libro.
Tengo que decirles que tiene sus partes "xxx" pero no son exageradas... o eso creo yo, no se, para mis amigas de aca tampoco lo son, en algún momento nos iba a tocar un libro con eso..
-------------------------------
Los días de la semana iban pasando. Les habia contado a mis amigas sobre mi decisión. Primero estuvieron tristes y luego enojadas, por habandonarlas por un normal "mal de amores", aunque se que tienen razón, que soy una cobarde, preferi no decirles nada, porque darles la razón, seria para peor.
Les habia rogado que no les dijeran nada a los chicos, que no queria, que queria que todo sea igual, y que de un dia para otro no me vean más, no doleria tanto.
Me habia encontrado varias veces con Robert, nos habiamos hechos grandes amigos, a pesar de la notoria diferencia de edad, porque mientras que yo decia tonterias el me miraba con la cara que miras a un niño pequeño, cuando claramente hace o dice tonterias, pero no podia contra eso, porque sentia que me miraba como si fuera una hermana postiza.
Las cosas estaban mejorando entre Joaquin y yo, pero pod¡a sentir, lo incomodo que estaba el aveces y eso me incomodaba a mi, aunque eso no permitia que me dijece que Robert no le agradaba en absoluto, y que ahora casi nunca me veia porque me iba con el.
Estaba a unos días de mi cumpleaños lo que me alegraba mucho por un lado, porque iba a estar mas libre sobre mis deciciones, pero por el otro lado no, ya que estaba mas cercana a mantenerme a mi misma, yo sola, trabajar, estudiar, cuentas, facturas ¡Que miedo! Si, capaz es una tonteria lo que pienso, pero no sale de mi cabeza cada ves que por mi mente pasa "16 años"
Estamos a 24 de Agosto, a 6 días de mi cumpleaños.
Mi primer cumpleaños con mis amigos... y capaz el último, si es que nuestros lazos, no dejan de estar tan fuertes como ahora.
Les habia dicho a mis amigas, ya que como es el primer cumpleaños juntas, es obvio que seria un poco dificil recordar mi cumpleaños a mitad de año, en medio de las evaluaciones.
Mi madre me habia preguntado que queria de regalo a lo que respondi : dinero.
Si si, es muy ¿Directo? Pero prefiero la plata con la cual elijo yo lo que quiero, y no me ariesgo a que los demás me compren que lopiensas que me gustaría. .
Esta tarde con mucho pesar, quede, ir a tomar un helado con Joaquin, ya que "hace mucho que no salimos juntos Flor, por eso te invito a tomar un helado, a la heladeria que esta cerca del cole" y no me pude negar porque me puso esa sonrisa tan.. encantadora...
Después del colegio, el tan aburrido colegio, nos fuimos a su casa, almorzamos, hablamos de tonterias como en los viejos tiempos y nuevamente salio el tema de Robert:
-No confio en el... nos esta alejando.
-No seas exagerado-dije con una sonrisa- esque arreglo antes con él las salidas, eso es todo, no tiene un plan macabro de como separarnos, aparte vos esta ocupado.
-Para mi si tiene un plan macabro-dijo funciendo el seño- quisiera saber cual es...
-No exaegeres, aparte te quiero más a ti- le di un beso en la mejilla y lo abrase, el correspondio mi abrazo.
-Eso espero eh.-dijo sonriendo.
Cuando salimos de su casa, el cielo se habia nublado, por lo cual, tomamos un paraguas.
Tomamos helado. Él de durazno y dulce de leche y, yo de chocolate y banana.
Reiamos, le haciamos caras a la gente.
Haciamos bromas.
Y conpartimos el helado, eso me mato, no estaba para nada consentrada en lo que me decia si no en sus movimientos.
Al terminarlos, habia comenzado a llover y en un momento de risas me tome de su hombro, se puso rigido por un momento y luego se relajo, aparente no haber sentido nada, para no arruinar el momento.
Fuimos nuevamente a su casa, miramos una peli de terror con la que quede traumada, y no me queria mover.
Varias veces Joaquin quiso dejarme sola en la sala de estar, mientras iba a buscar bebidas pero no lo deje, hice que me tomara de la mano, y me llevara con él.
Eran las 9 de la noche, hora de ir a casa pero algo ocurrio.
LLame a mi madre y no me podia ir a mi casa porque estaba todo inundado, y lleno de trafico y para peor, se cortó la luz.
Pegué un grito que habra llegado hasta mi casa, ya que estaba sola porque Joaquin habia ido al baño.
Me acurruque en el sillón y cerré los ojos. Siempre le tuve un poco de miedo a la oscuridad y más cuando estaba sola. Temia que Joaquin me asustase o peor, que no viniese.
Escuchaba los pasos, la respiración, la lluvia, el viento, pero no su voz.
Estaba concentrada en ver si la escuchaba, pero no.
De repente senti una mano sobre mi hombro, lo que me sobresalto y hizo que pegara un salto.
-Soy yo- dijo el. No sabia si matarlo o abrazarlo,opte por la segunda opción.
-No me vuelvas a hacer eso- dije con mi rostro oculto en su pecho.- mi madre no me puede venir a buscar, hay mucho trafico, y las calles estan inundadas, pensé en ir caminando a la casa de Melody.
-Eso ni lo sueñes, te presto alguna remera mia y se termino, tengo un colchon extra.
Me ruborise. Por suerte tenia las calsas de la pollera, pero marcaba mucho mi parte trasera, y no quiero presumir, pero como no tengo mucha parte delantera, lo que no tengo de ahi lo tengo trasera.
Le habise a mi madre, y aunque no le agradaba mucho la idea tubo que aceptar, las cosas no podian ir peor.
¡A,si! Los padres de Joaquin, tampoco podian llegar, por lo que se quedarian en un hotel y es hijo único, no esperabamos a nadie.....
------------
PROXIMAMENTE
Capitulo siguiente:
Por Joaquin...
¡¿Qué me esta pasando?!
¿Cómo puedo tener esos pensamientos?
Su cuerpo, su vos, todo de ella me atrae, tanto sentimentalcomo fisicamente. Mis hormonas estaban al 100 por 100.
No se si resistiré.
No se como reaccionaré o peor como reaccionará.
¿Podré?
MÁS TARDE (proximamente en la historia de Flor, no en el cap)
Por Flor...
-No te vallas- dijo él, bajo la lluvia.
-No puedo seguir asi, no puedo soportarlo -lágrimas caian sobre mis mejillas.
Me gire, y comenze a caminar en dirección hacia mi casa, cuando escuche en un susurro, lo que habia pronunciado, algo que me dejo helada.
-Te amo Flor.

6 comentarios:

JaNNii dijo...

OMG que van a ser esos dos solos
aaa me dejaste loca con el avance del cap encerio te matare ¬¬
bueno eso que estes bien
que bueno que as escrito se te echo de menos ojala publiques luego cuidate bye

........ dijo...

aaaaa!!!! que va a pasar??
tienes q escribir pronto porfavor!!!!!

Bss =D

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

K mala eres!
me dejastes muy intrigada...
Aver k acen esos dos hay tan solitos...
xD
Espero k renueves pronto.
bss
aLBa!!...

Jackie dijo...

me encannta el capi !!!!
jeje que paranoico joaquin
"tiene un plan macabro"
pos si algunas veces huimos de los problemas y otras los enfrentamos ^-^ pero de las dos formas aprendemos :)
sube pronto porfa y el avance OMG
chao y cuidate ^-^

Flor dijo...

waa!!! OMG!!!

me dejaste super intrigada con el adelanto!!!

OMG!!! los sos solos!!! y ella que va a tener que quedarse alli a dormir...

aaaaaaaaaaaaaaahh!!!! y joaquin picaron...jejeje

...en serio me dejaste... waaaa!!!

^^ ya me tranquilise... jeje

bue... niña porfis poztea pronto...

besitos ^.^

Andrea dijo...

o.O Los adelantos me dejaron muy emocionada y con ganas de mas.
Como Piensan tod@s Capi Pronto Porfa la intriga de este capi nos dejo sin uñas jaja
y Bueno concuerdo con tigo sobre la saga Ya la lei y estuvo estupensa me encanto Tambn ^^
Cuidate Mucho. Besos
Andrea

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog