Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

3/04/2010

Comenzar de nuevo Parte 2

Gracias por sus comentarios en la entrada anterior... estoy un poco mejor y si supieran todo lo que me entero, ahora dice que supuestamente ella no lo besaria no se que, que el queria ya me estan vovliendo loca, pero no se estoy "distanciando" de los dos, para no verlos ni hablarles porque soy bastante impulsiva...
Asi que no desvaloro ningun comentario si girlpower? =D
Gracias chicas!!
Las quiero
..........................................
El resto del día pasó rápidamente con mi "falso" estado de ánimo. A la mañana siguiente me prepare para el colegio, y tome más dinero por si lo llegábamos necesitar. Al llegar al colegio descubrí que los chicos también irían, lo que no me alegro porque quería despejarme de lo que pasaba con Joaquín, del haberme rechazado, de mis sentimientos, de todo ... Pero no, era imposible tener un día de paz. Las horas pasaron rápidamente, no supe nada de Paola ni de Matt lo cual era, por fin, algo para tener un poco de animo, sin ver ninguna de las dos personas las cuales no puedo ni siquiera escuchar su nombre, es algo para tener animo, no me fastidiaron, se ve que cada uno tenia sus problemas. Tuve su mirada sobre mí todas las horas, y sentarme al lado de él no era nada beneficiario, pero no me quedaba de otra. Al salir del colegio nos dirigimos al lugar, comenzó siendo algo tenso pero después poco a poco se fueron soltando. Estaban jugando Todos. Hubo un momento que Lucas se acerco un hacerme cosquillas y caímos los dos al suelo. Otro que Marcos comenzó a correrme. Al decir verdad, aunque el estaba ahí, lo olvide por completo y comencé a disfrutar del momento. Comenzamos a sacarnos fotos, todas juntas, por separado, cuando reíamos, jugábamos… En mis momentos de recuerdo pude notar la mirada de Joaquín sobre mí .. Al desviar la mirada vi un chico en medio de todos los girasoles observándome ... Me fui acercando cuidadosamente, el me miraba con despreocupación, como si no fuera nada observarme a la distancia, como si no se diera cuenta que eso me inquietaba y me ponia nerviosa. Se encontraba sentado con una mano soteniendo su barbilla, tenia el pelo castaño claro al igual que sus ojos, a decir verdad era bastante guapo. Aparentaba unos diesiciete o mas. Me moría de la curiosidad que hacia, saber porque me observaba, su nombre, todo. Quede frente a el. Nos miramos a los ojos. No producíamos sonido.
Como fondo, las voces de los demás.
El mundo desapareció a nuestro alrededor.
Solos nosotros dos. Su mirada, tan penetrante y dulce, con algo de tristesa en ella.
Su rostro, tan inofensivo. Como el de un niño y un adulto a la ves.
.................................
Espero que les haya gustado el cap y por favor lean la parte rosa claro, yo sé Que a muchas no les Debe llamar la atención, pero realmente quiero que la lean... Me anda mal Internet y horrible la pagina de blog: S Besos ... Flor

4 comentarios:

Unknown dijo...

awww que bueno que se haya divertido un poco, ese chico me parece muy lindo, que o quien es? qu etanto la miraba?!, awww me cayo tan bien *.*, me encanto el capitulo, postea pronto, bye!

JaNNii dijo...

me alegra mucho que estes mejor :)
eso me pone contenta :D espero que
todos los consejos te ubieran servido

me encanto el cap
ya quiero saver quien es el
chico misterioso
jajaj bueno eso
que estes bien sigue adelante bye
saludos janni

Sofi ♥ dijo...

Hola!
Me encanto el acp!!
Quiien es el chico??
Muy bueno
me encanta tu blog
cuidate mucho
cual es tu msn?
para agregarte :D
Cuidate
bye!♥~

Unknown dijo...

Hola guapa!!!

¿A cual concurso te referías? (contesta en mi blog por fis >_<)

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog