Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

11/06/2009

No puede ser!!! Los peores días de mi vida 1 Parte 3

Holaaaa!!! ¿Les gusta el cambio en mi blog? ¿O lo prefieren como antes? Como ven... al costado hice mi primera pequeña encuesta... y no me desagradaría en absoluto que voten!! =D No me aguamte a la tentacion y vote a Joaquin asique de los 3 votos son validos 2 porque el mio no cuenta ^^ Tambien puse las descripciones con fotos de los personajes asi que diganme si le gustan!! A mi me re gustaron ^^
  • Perdonen por no a ver subido antes... y ya se siempre con escusas u.u o eso deben pensar. Lo que pasa es que acá estamos a un mes para que acaben las clases y tengo todas las pruebas ¬¬
  • Por otro lado ME DIERON OTRO PREMIO!!! estoy super contenta!!
  • Me lo dio RAYOLEON http://terrorificasvacaciones.blogspot.com/
  • Gracias!! es re lindo =D
  • En la próxima entrada voy a anunciar a quien se lo entrego ya que me gustan tantos blogs xD
  • No se preocupen lo que le sigue a todo esto es la entrada =D

En el salón no hable con Dylan... Joaquín me miraba pero no sabia como solucionar mi mala contestación porque el no tenia la culpa de nada que yo este... ¿Celosa?¡No! ¡Nunca! emm... que yo este.. de mal humor ¡eso! de mal humor... y no por lo de Dylan y su no.. ESA, si no que porque me peleé con mi mamá obviamente.

Cuando llegue a mi casa, por suerte mi madre no estaba, pero eso no me quito el enojo que sentía hacia ella.

"Cuando venga no le pienso hablar"

Yo no entiendo porque cuando esta de mal humor se la agarra conmigo....aunque lo cierto es que de la misma manera que ella me "castiga" yo trate mal a Joaquín... debe de estar enojadicimo conmigo.

Cocine, fideos con manteca y queso, una de las tantas comidas favoritas mías, me duche, mire la televisión pero no había nada, me conecte al msn, estaban todos conectado pero no Joaquín ¿Me habrá des admitido? Me entristecí al pensar eso... no me podía peléar con Joaquín por una tontería.... sacando lo de Dyl... ¡No estoy así por él! dije eliminando el pensamiento.

Hice los deberes (algo que no me agradaba en absoluto) y me acorde que tendría prueba al día siguiente de matematica... repase. Se hicieron las siete, merendé, acomode mi cuarto (algo que no duraba mas de 3 días como mi placar) prepare lo del colegio, agarre un paquete de galletas, y me lo comí para no tener que cenar con mi madre.

Leí por milésima ves Luna Nueva y por milésima ves me puse sentimental cuando Edward(uno de los personajes principales) le dice a Bella(la narradora) que ya no la quería... hoy estaba mas sentimental de lo normal... Cuando por fin se hicieron las nueve, me fui a dormir.. No tenia ni ganas ni humor para hablar con mi madre ya que conocía el resultado: otra discusión.

Al día siguiente me levante con muy pocos ánimos al saber lo que me esperaba : Dylan con ESA, Joaquin enojado conmigo y el idiota de Matt molestandome, pero eso tenia un lado bueno.. me podía descargar con el.

Me vestí, desayune, le deje una nota a mi madre abisandole que le mandaba un msj de texto cuando llegaba al colegio, ya que se preocupaba al extremo de las cosas, imaginense le tengo que habisar un poco mas hasta cuando voy a comprar. Agarre la mochila, el celular y salí a la calle.

Cuando por fin llegué al colegio estaba Joaquin a la entrada, me acerque a el.

-Perdona lo de ayer... estos últimos días no se que me pasa no estoy de humor- le dije con arrepentimiento en la voz, pero este no contestaba- ya te dije lo que te tenia que decir asi que...- le pase por su costado pero me detuvo antes de poder alejarme mucho y me abrazo.. si como escucharon me abrazo(O.O) me quede quieta por unos minutos y le devolví el habrazo.

-¡No pasa nada! Me dijiste que no te hable porque estabas de mal humor- ¡a noo! Yo preocupandome y él esperando que este de buen humor no sabia si reírme, llorar o enojarme.

-Pensé que te habías enojado...gracias... aunque no estoy mejor que ayer asi que...

-Te juro que no te molesto pero estemos juntos...

-Claro, pero si te contesto mal, desde ahora te pido mil disculpas- dije separándome de él.

-Aceptadas- contesto con una ancha sonrisa... tan linda mostrando sus blancos e hermosos dientes, sus colmillos(no se porque me encantan los colmillos de los chicos, como que hacen mas linda su sonrisa) sus hoyuelos... ¡¿Pero qué estoy pensando?!

-Gracias.

Sonó el timbre interrumpiendonos.

Hora de entrar a clase. Que emoción (¬¬)

8 comentarios:

Strelly dijo...

K bn k no este enfadado!! ^^
Le gustan los colmillos d los xicos?
Nunca abia conocido a nadie k pensara eso
xD Pero weno a todos nos usta algo diferente
no? A mi x ejemplo los ojos *.* ^^
Y a prooposito dl nuevo diseño...¡Mui bonito!
^^
Me usta! ^^
Chao! BESOS!
Postea pronto!! ^^

Strelly dijo...

Ah si!
Lei tu coment en mi blog y keria decrite cmo
pongo los personajes:
Pues veras...¿sabes en diseño? Donde pones
las encuestas y eso? Pues en lugar de darle a ENCUESTA hay uno k dice IMAGENES dale ahí y ya: subes la imagen k kieras y lo describes en el espacio k te dan para escrbir.
Bueno espero k lo hayas entendido y si no,
pidemelo d nuevo estare encantada d volver
a explicarte ^^
Chao!! Besos!

girlpower dijo...

hola!! buen capítulo, al menos ya tiene una razón para no estar triste: joaquín, xao cuidate bss!!

kiki dijo...

Hola!!
Wow!! Me encanta tu blog!! :D
Me lei tus capitulos y son geniales!! ^^
Y este capi...WOW! Me encanto! Q suerte k
no este enfadado! ^^
Ya me ice seguidora!! :D Q bien,
asi no me perdere ni un solo capitulo!! :D
Gracias x pasarte x el mio :)
Yo no dejare d pasarme x el tuyo ^^
Bye! Besitos =*

Unknown dijo...

oh! primera vez que leo tu blog me encanta es super romantica y ajjjj yo tbn estoy enojada con dylan aunque es lindo **baba** igual ajjjj bueno no se pero ahora joaco me cae mejor que nadie, bye postea pronto

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

*Muy bueno el cap espèro el siguiente

*Ta mas bonito el diseño del blog ahora
bssa
aLBa!!...

aLuuCiiiNaDa dijo...

Me gustaa muchoo el diseño del blooog!
Awwww me encantooooo el caaap!!!
Que lindo es joaquiin :)
Kiero saber ke pasa en clasee!!
Besos♥

Ynelvis dijo...

Hola acabo de hacerme tu seguidora, me gusta mucho tu blog, ah por cierto esta fina la descripcion de los personajes con las fotos.. Le queda bien a la historia. Y mucho mejor si son fotos de animes. Cuidate besos..

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog