Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

9/04/2009

Segundo día de clases Parte 1

  • Gracias por los comentarios! Perdonen que no subí antes lo que pasa, es que pasaron mis 15, que por cierto la pase genial, y esta semana fue de pruebas ¬¬, aunque no puedo negar que pase a ver blogs, como " Victimas" de Priscilla (si todavia no entraron, pasen esta genial la historia http://victimasdemoly.blogspot.com/ Ryaaan (L) ) , "Nunca Supe Que Te Podria Encontrar" de Andrea (esta genial tambien, danii (L) jaja http://unapartedemi-avs.blogspot.com/) "La vida de Sara" de girlpower (Adriaaan (L) me encanta esta historia http://lavidadesara-girlpower.blogspot.com/) entre otros! Gracias, por tenerme los brazos abiertos, leyendo mi historia =) son muy buenas, y por momentos me encantaria que sean amigas mias tanto ellas como las demas, son todas muy amigables (L)
  • Riiinnngggg Sonó mi despertador. Me levante de inmedato, no quiero llegar tarde el segundo día de clases, aparte quiero, ver si puede ser mejor, y que no solo me hable con Sol, aparte no puedo pasar todo el años sin hablar con mi nuevo compañero de banco ¿No creen? Me peine, pinte, vesti y desayune. Como mi madre no se habia levantado le deje una nota
  • "Mamá, me fui al colegio, te quiere, Flor......
  • Pd:Llevo el celular, cualquier cosa mandame un msj si??
  • Y salí directamente hacia el colegio, me da una fiaca caminar a las 7 y 30 al colegio.... O sea recien me levanto y ¿Tengo que caminar? En el camino vi al Idiota de Matt con sus "secuases" me miraron mal, pero yo no le di importancia, eso es lo peor que les puede pasar.
  • En la entrada estaba Sol, Dylan y los demás que por cierto, todavia no me se sus nombres. No sabia si acercarme o no, me quede en duda unos minutos porque ¿Y si lo de ayer solo era cortecia? ¿Y si creian que ya pensaban que eran mis amigos? aun que eso un poco de verdad es ¿Pero ellos que pensaran? No era necesario que termine con mis preguntas mentales, porque al igual que el día anterior sol me hizo señas para que me acercara, y eso hice, saludo con un beso en la mejilla a todos.
  • Sonó la campana y entramos al aula, antes de que entre el profesor, hubo momentos en que las miradas, mia y la de Dylan, se cruzaban, y este respondia con una suabe sonrisa, media avergonzada. Pero la interrumpió el profesor.
  • En medio de la clase, siento un timido colpe en mi codo, mire hacia atras, y Sol estaba a medio dormirse, luego mire hacia donde estaba Dylan, me hizo un gesto con la cabeza me sonrió y luego.....
  • Ya se, yase.... es muy corta, perdonenme..... Igual seguramente mañana vuevo a subir.... Gracias por los comentarios, y al igual que la ves anterior pido por lo menos 3 comentarios, ¡Ojo! No las estoy obligando, ni nada por esl estilo jaja Lo que pasa es que me encanta sentir, su apoyo, el simple hecho de saber que hay chicas que le gusta mi historia me hace sentir GENIAL =) Besos
  • Por cierto, la imagen que les puse es, al aproximado a lo que es Flor, aunque el uniforme y las orejas nada qe ver, pero lo demás si, es para darles una idea =) espero que les guste y me den su opinión si les parece bien la imagen que les puse.
  • Flor

6 comentarios:

Sandra dijo...

¿¿¿¿Y luego???? ¡¡¿¿Que pasa después??!! ¡¡Dios, porfa, renueva pronto, quiero saber que pasará!!

girlpower dijo...

hola! no te preocupes xk sea corto, así nos tienes con más ganas d leer lo k pasa XD jaja, sé k no es fácil escribir, y sobre todo escribir mucho y casa día, xao bsts!!

Anónimo dijo...

Ahhhh no puede ser!!! acabo de llegar y ya estoy de nuevo muerta de intrigaaaa :D
Eres genial Flor :)
Besos!!

Andrea dijo...

manuel es el ex novio de marina que algunas veces le puedo manue

Nay Tiyi dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario en mi blog ^.^
Me gusta mucho la imágen dle tuyo, es muy bonita!! ^.^
Veo que leiste crepúsculo y luna nueva. La cita que dijiste es de Luna Nueva, cuando él vuelve y ella no lo puede creer. jajaja
Que otros libros te gustaron? Que tipo de literatura te gusta?
Te mando un beso grande!! Nay

solo puedo pensar en ti dijo...

Segui escribiendo asi, soy tu fan número uno y tu Angel Guardián!!! jaja seguro que ya adivinaste, desde que naciste te llamo Floren!!! sí!!! Mami!! Te reamo hermosa

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog