Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

8/25/2009

Primer día de clases 3

  • Me alegro Andrea! ( Del blog Nunca supe que te podría encontrar) Que sigas escribiendooo!! Y Leire (Pensando en ti... otra vez) que hayas vuelto, quiero saber qué pasa con Edgar! Y para los demás blogs que sigo ¡Me encantan sus historias! Como en “Victimas” Ryan, en el “diario de Sarah “Adran!! Buaa! Mucha emoción, espero que les guste el capítulo de hoy… y bueno espero tener por lo menos 4 comentarios, ¡No las obligo! Hagan lo que ustedes quieran.. Pero me encanta tener, una comunicación con ustedes de verdad. Gracias y denme su opinión ¿si?
  • Camine despacio, hacia donde estaba la chica que me llamaba, a pesar de mí... "valentía" se me fue al piso. Todos me miraban serios menos la chica, casi de mi altura, pelo azabache y ojos marrones claros, me sonreía, con... ¿Dulzura? si eso es, con dulzura.. Cuando por fin me quede frente a ellos, ella me hablo.
  • -Hola, soy Sol- dijo mientras se acercaba a saludarme con un beso en la mejilla, ahí fue cuando reaccione.
  • -Hola soy Flor- dije devolviéndole la mejilla.-¿Sucede algo?
  • -Emmm.... no, es solo que me caíste bien en clase, y te veo tan desorientada.
  • -¿Vas a mi clase? No te vi...
  • -si si, me siento justo atrás tuyo- dijo sonriendo, mientras que yo la miraba avergonzada, e incómoda, porque todos me miraban, hasta Dylan.
  • -Ahh.. Perdóname no te vi... estaba distraída... por cierto ¿El kiosco?
  • -Abajo
  • -Si si, eso me dijo Margaret ¿Pero en qué parte?
  • Se empezó a reír- mejor te acompañamos.
  • Fueron todos caminando conmigo, Sol, agarrada de mi brazo y los demás al rededor ¿Como se llaman? No tengo ni la más pálida idea porque no me hablaron ¡Que fastidio!
  • Compre una tita, y justo después toco el timbre . Nos dirigimos a clase, y con Sol seguimos, hablando, me pregunto, porque me había cambiado tanto de colegio, y yo amablemente le dije que no me gustaba hablar de eso, pero le dije que era decisión de mi mamá, también le conté de Paula. Dylan y los demás también escuchaban pero no opinaban no hablaban ¡Nada! Eso me saca de quicio, cuando por fin termino el día, me dirigí a casa, caminando, porque como vivía cerca, y necesitaba procesar todo lo que había pasado, en mi nuevo colegio, necesitaba tiempo. Cuando llegue a mi casa y mamá estaba de los nervios buscando anda saber qué.
  • -Florencia, ahí tenis comida hecha- me dijo mientras señalaba, una plato de comida, ni siquiera me asome a fijarme que era.
  • -¿La hiciste hoy?
  • -No, es lo que sobro ayer.- la mire con cara de “¿Me estas jodiendo?” O sea, soy su hija, y supuestamente, tiene que saber que odio profundamente la comida recalentada porque tiene gusto a plástico no sé, pero o sea, deja que me cocine. Para no decirle nada, e entrar en una discusión me fui a mi habitación. Y ella me siguió.
  • -Tienes que acomodar tu placar- cuando no encuentro algo, mi placar por más que este acomodado ¡No lo encuentro! Entonces dejo el placar patas para arriba.
  • -Acabo de llegar- le dije en tono de, no me jodas.
  • -Florencia lo acomodas ¡Ahora!- ¿ Y a esta que le pasa?
  • -¡Para! Que acabo de llegar y quiero comer.
  • -Cuando vuelva de trabajar, quiero ver tu placar acomodado ¿Me escuchaste?- no le respondi, ignorándola- ¡¿Te estoy diciendo si escuchaste?!
  • -¡Si!- le grite… para que…
  • -A mi no me levantes la vos.
  • -Bueno entonces no me molestes- y ahí fue cuando casi me pega.- a mi no me vas a pegar-le dije desafiante. Bajo el brazo y me miro bastante enojada.
  • -Tienes 15 años ¿Quién te piensas que sos? Yo te reto cuando se me da la gana- se dio media vuelta y se fue dando un portazo.
  • Y a esta que le pasa, está bien que sea mi madre pero o sea, ubícate, esta re loca, me trata mal ella, y la mala de la historia soy yo ¡Que se mate! Ya se ya se, que lo que pienso está mal pero ¿Qué quieren? ¿Qué le sonría? ¡Ni hablar!
  • Fui hacia la cocina, me hice fideos, y la comida que me había recalentado se la di al perro. El día transcurrió rápido, hable con mi hermana por teléfono, contándole que ya ¡Tenia enemigos! Siempre hay alguien que te fastidia, te pone de los nervios, ¡Te saca! Pero eso ya es obvio, la vida no es perfecta. Cuando llego mi mamá a la tarde, ni la salude me encerré en mi pieza, con el mp3, para no escucharla, ya sé que es una tontería lo que hago, lo admito, pero ya era bastante por un día. Comimos en silencio, me bañe, y me fui a dormir esperando el próximo día, en mi nuevo colegio, mis nuevos vecino, y mis nuevos compañeros ….
  • Pues, espero que le haya gustado, y perdón que no subí hasta ahora, lo que pasa, es que estuve demasiado ocupada, y para los que tienen curiosidad, en ingles me fue mal =/ me saque un 5,50 aunque no estoy mal, porque ya era obvio y en las otras dos materia (matemática y historia) me saque un 9! Y mañana tengo de geografía y este sábado es mi 15!!!!!!!! Aunque cumplo el 30 no el 29 pero como entro a las 12!! Hay ya sé que esto no les interesa pero bueno, tengo mucha emoción.

7 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡Pues felicidades adelantadas!! ;) ¡Oh, y me encantó esta entrada! ¡Cuando puedas renueva, porfa!

Anónimo dijo...

Estuvo genial esta entrada. Me gustó mucho. Felicidades por la nostas, y por el cumpleaños jajaja el mio ya pasó :S
Un besote
Priscilla (:

Andrea dijo...

vale...tanto tiempo sin postear a repercutido me he perdido xD ¿quienes son tus enemigo?

Jess dijo...

Hola. He visto que te has pasado por mi blog y me has dejado un comentario. Te doy las gracias, porque es muy duro empezar en algo, en lo que no tienes experiencia y conseguir gustar a la gente y que te sigan, ¿verdad?
Por cierto, he visto que la novela que estás escribiendo, ha sido isnpirada en la novela de mi gran amiga y compañera Leire. Gracias a ella, yo he comenzado con la mía. Siempre que me veía me decía que la publicara, pero no estaba segura. Y ahora mira! jaja
Bueno, me hago seguidora tuya.
Un saludo.

girlpower dijo...

hola!! este es el 5º comentario! jaja a mí también me gusta k me comenten xk veo k hay algunas personas a las k les interesa mi historia ^^ gracias x comentarme tanto.

A mí tu historia me tiene enganchada! En serio me encanta, están en un colegio y pueden pasar muchas cosas, este tipo de historias me encantan =)

cuidate mucho bss bye!

juli & eileen : D dijo...

holaa flor ....te acuerdas del misterio que me planteaste el otro dia???(del libro que no encontrabas) pues resulta que lo encontre ,paste por mi blog y ahi lo veras jjejej en este momento me siento una genia ejejej.
juuli
pd: hasta me has dado una nueva idea para una nueva seccion!

Sofia dijo...

Gracias por pasarte :)
me gusta mucho tu novela, pero a ver cuando subes otro capitulo que quiero saber lo que pasa!
Te sigo :)
Besos.

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog