Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

8/10/2009

LOCA!

Hay les juro que me voy a volver locaaa. Busque miles de formas y no puedo! aparte quiero subir la 2da parte del primer día y no se por que no me deja! o sea me registra que la subi pero cuando entro no esta! NO ESTA! osea llevo un montón de tiempo, y no, no se publica, y no se arregla lo de los dialogos! BUAAAAA y para colmo, todo junto no se entiende nada... y pienso que capaz ustedes no me entienden, o se... no se como explicarlo... marean? bueno algo así y eso me saca de quicio! necesito ayuda para ver como puedo arreglar esto, y si de casualidad a ustedes le aparece la segunda parte AVISENME y de paso, diganme si les va gustando la historia =) Gracias! Flor

6 comentarios:

Sandra dijo...

A mi la segunda parte me va perfectamente ^^ Y ¡la historia va genial!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, yo soy un desastre con los ordenadores y no te puedo ayudar. lo siento mucho :'(
A mi me gusta mucho tu historiaaaa ^^ Espero que alguien te sirva d ayuda poque YO QUIERO LEER MAS DE TU HISTORIA!! :D
Un besote

damaris dijo...

ojala que alguien la arregle
quiero seguir leyendo
bueno besos¡¡¡¡¡¡

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

Hola!!! Me paso por aqui por primera vez!!!
Me gusta tu historia, la primera entrada me conquisto... Y ya que las lei todas debo decirte que escribes muy bien... Los preparativos de los 15 son hermosos, aunque a veces piensas, ya al otro día de la fiesta donde se fue tanto tiempo con tantos preparativos... y te respondes: "En la mejor fiesta que he visto jamás... la mía" Yo aún lo recuerdo... jeje... pero basta de recuerdos y trato de ayudar con tu problemilla.
Veras, en la parte donde escribes la entrada hay dos opciones "Redactar" y "Edición de HTML" escoge la segunda ya que si copiaste y pegaste a veces no puedes bajar renglon en la Redactar o también hay problemas con algunos programas... Ojala te sirva y perdona el pergamino de comentario...
Espero la proxima entrada!!!
BeSos!!!

°°¡¡MaGe!!°°

juli & eileen : D dijo...

Holaaa Flor:
la verdad es que nos fascina (muchichisisimo,es algo q significa: mas que "muchisimo" es un poco dificil de leer) que te guste el blog,creo que estuvimos como dos horas saltando como conejos despues de que lo leimos, gritando algo parecido a :AHHH, TENEMOS NUESTRO SEGUNDA SEGUIDORA AHHHHH!!! jejej de verdad ,perdona que no entraramos antes es que el estudio nos tiene andando como zombies por todos lados,no hemos tenido ni un solo momento libre asi que en el primer momento de ocio (ahora recien,si ya se: nos torturan demasiado!)te escribimos para decirte de verdad GRACIAS, ahora el numero dos significa mucho mas para nosotras.
Prometemos no decepcionarte ,lo intentaremos aunque el estar medio zombies no ayuda mucho pero bueh nos arreglaremos con una siesta de....tengo que pensar muy seriamente cuanto tendriamos que dormir para compensar las horas de insomnio.uu
En fin hablando de otra cosa como la q te esta escribiendo es eileen te cuento que acabo de recibir un mensaje de juli ,que aun esta saliendo de 2 examenes mas (pobre!) , diciendo que te diga que se escondio en el baño para dar mas saltos de conejo jejeje y que MUCHAS GRACIAS de nuevo ,en fin despues de tanta palabreria nos despedimos por que sospecho que en este momento de la conversacion te estas durmiendo
adiuu
pd1: tu historia esta buenisima me la he leido entera y bueno pues deberias pensar si te gustaria seguir la carrera de literatura ya que se me hace que tienes talento para eso.
p2: lo ultimo y te dejo ,consuela a mage(la chica q escribio arriba)tienes material de sobra para asegurarle que su carta no es un pergamino y que si el suyo es un pergamino yo me gaste todo el papel del mundo(mmm tengo que empezar a ser mas ecologista).

Andrea dijo...

Holaaa si vi ya tu blog oye porque no sigues con la historia me dejaste toda intrigada

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog