Flor pasará por muchas cosas para conseguir la felicidad, tendrá muchos obstaculos en su camino, lo que la confundirá y capaz la devilitará pero no impidirán que siga a delante.
En su nuevo colegio, con amores y desamores, pleitos, buenos momentos, enemigos, amigos ¿Cómo le irá a Flor?
Si quieres averiguarlo, lee esta historia, te cautivará, siempre querrás saber más.....


---------------------
Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste y lo disfrutes.
Flor ♥

8/19/2009

Exámenes

Chicas! perdonen que no subí hasta ahora, me tomo este poco tiempo para aclarar que tengo exámenes y no puedo subir. En este momento tendría que estar asiendo un examen pero me quede dormida y falte al colegio ¬¬ U.U y mañana y pasado mañana, entre estos días tengo 4 orales y un examen de inglés, que tengo menos ingles que una nena de 5 años! Jajaja bue no tanto pero me re cuesta. Por eso no podre subir hasta el sábado o el viernes por la tarde.... Gracias por sus comentarios! Me ¿alaga? (capas está mal expresada la palabra ¿Qué les parece?, bueno sigo jajaja) un montón... Me da un montón de animo wuiii!! Jajaja De verdad Gracias Besos ¡Me encantan sus blogs! Flor Ah... No sé muy bien lo de la hora, pero acá son las 9:25 de la mañana.

1 comentario:

girlpower dijo...

hola! cómo estás? agobiada, supongo =( , suerte en tus exámenes y sigue escribiendo cuando puedas, bss bye!

Sertificado!!

Sertificado!!
No creo que sea necesario, pero la duda mata. Asique por cualquier cosa que pase, esta registrado de que la historia es mia, y salio de mi mente. Perdonen si ofendo a alguien entiendanme, espero que lo hagan.

Buscar este blog